Con motivo del Día de las Madres, las redes sociales se inundaron de millones de conmovedoras felicitaciones, entre ellas destacó la de Tom Brady, quien celebró a las mujeres de su vida como su madre, sus hermanas y sus exparejas. El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers felicitó a las madres de sus hijos; a su exesposa, la modelo Gisele Bündchen , con la que comparte dos niños, además de Bridget Moynahan , con quien procreó a su hijo mayor.
A través de sus redes sociales, el mariscal de campo compartió una serie de fotografías en las que aparece con Gisele y Bridget, además de su madre y sus hermanas y las acompañó con las siguientes palabras: “Feliz Día de la Madre a todas estas mujeres increíbles que han dado tanto a nuestra familia a lo largo de sus vidas”, escribió el jugador de fútbol americano.
“Gracias a todas por su amor, compasión y bondad, y por poner un ejemplo tan increíble para todos nuestros pequeños. Todos estamos muy agradecidos por su apoyo y por ayudarnos a alcanzar nuestros sueños. Les deseo a todas las madres del mundo un día especial junto a las personas que más las aman”.
Gisele reaccionó al post de su exmarido en la sección de comentarios con un emoji en forma de corazón. En tanto, los fans de Tom se mostraron fascinados con la idea de que rindiera un lindo homenaje a las madres de sus hijos, aunque ya no estén en pareja. “Qué bonito que honras a las mujeres que han estado en tu vida”, “Qué lección de clase”, “Pase lo que pase en la vida adulta, así es como los niños deberían poder vivir; rodeados de amor”, fueron solo algunos de los comentarios debajo del post de Brady.
Así es la relación entre Gisele Bündchen y Bridget Moynahan
Podría pensarse que entre ambas hay una relación tensa, sin embargo no hay nada más alejado de ello. Las dos comparten la crianza de sus hijos y tienen una relación sana por el bien de los chicos.
Hace años, Tom tuvo una relación de casi tres años con la actriz Bridget Moynahan, la cual temrinó en 2006. Al poco tiempo, él empezó a salir con Gisele Bünchen y se hicieron novios. Pero a los dos meses de su noviazgo, el jugador de la NFL recibió la noticia más inesperada: su exnovia estaba esperando un hijo suyo.
Algunos pensaron que era el fin de Tom y Gisele, pero la modelo se mantuvo a su lado e incluso, integró a Jack dentro de su familia. Tom comparte a Jack, de 15 años, con Bridget Moynahan, y con Gisele tiene a Benjamin, de 13 años, y Vivian, de10.