El pasado 11 de mayo, Shakira erizó la piel de todos sus fans con el lanzamiento de una nueva canción: Acróstico . Con este tema la colombiana dejó atrás las indirectas hacia su ex Gerard Piqué y rindió homenaje a los amores más grandes de su vida, sus hijos. La letra fue todo un poema dedicado a Milan y Sasha, quienes han vivido meses difíciles a raíz de la separación de sus padres. Ahora, la colombiana ha compartido un mensaje muy especial dedicado a sus retoños y junto a él ha presumido la dulce voz de su hijo menor.
El lanzamiento de Acróstico vino acompañado de un lindo video de animación protagonizado por una mamá ave cuidando a sus polluelos, la mejor metáfora de lo que ha hecho ‘Shaki’ en su faceta de mamá. Sin embargo, ha sido hasta este 15 de mayo que se ha dado a conocer el video oficial de dicha canción, el cual ha sido estelarizado no sólo por la cantante sino también por sus hijos.
La colombiana ya había compartido en su cuenta de Instagram un breve fragmento en el que se le veía sentada al piano cantando su nuevo tema: “Lo único que quiero es tu felicidad, estar contigo hoy...”, cantante, mientras miraba a la cámara con una mirada de melancolía, segundos antes de que a cuadro aparezca una toma de un portarretratos con una foto junto a sus hijos.
Para sorpresa de todos los seguidores de Shakira, en el video hizo acto de presencia su hijo menor, sentado al piano junto a ella, tocando. “Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, cantó el pequeño de 8 años con su dulce voz, ante la mirada orgullosa y llena de amor de la cantante. Aunque en primer plano aparecía solo Sasha, fue posible apreciar junto a ‘Shaki’ una persona más sentada al piano: ni más ni menos que Milan, el hijo mayor de la cantante, quien también tuvo su turno y cantó el mismo verso que su hermanito, demostrando también su habilidad en el piano.
El video está plagado de melancolía, y muestra detalles alusivos a la mudanza que ‘Shaki’ y sus hijos hicieron a inicios de abril, cuando dejaron Barcelona para instalarse en Miami. Cajas, maletas con ropa y juguetes, cajones y muebles vacíos y luces apagándose, fueron algunos de los aspectos que acompañaron esta interpretación en familia.
Los hijos de Shaki pidieron trabajar con ella en Acróstico
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, escribió la cantante junto al video. “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, reveló.
“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, expresó la cantante, dejando ver que sus hijos heredaron su amor por la música. “Milan y Sasha, ¡es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”; concluyó.