Aunque hoy es una de las cantantes latinas más famosas, hace unos años Karol G era una joven soñadora que imaginaba su vida sobre los escenarios. Tan sólo 13 años atrás, Carolina Giraldo Navarro, su nombre real, hacía un cover de Alicia Keys en su habitación, y esta semana cumplió uno de sus más grandes sueños al cantar a dueto con ella.
Karol fue la invitada especial de Alicia Keys durante su concierto en Bogotá, Colombia. Las dos cantaron juntas el tema No One, y en la cara de la colombiana se apreciaba la dicha y felicidad de haber alcanzado uno de los sueños que algún día pensó sería imposible.
Con un minivestido plateado y su hoy característica melena rosa, Karol G salió al escenario para decirle a Alicia casi entre lágrimas: “Colombia te ama”.
Un sueño de hace más de una década
Al ver las primeras imágenes de Karol G en el escenario con Alicia Keys, sus fans recordaron un momento muy especial que sucedió hace 13 años. En ese entonces, una joven llena de ilusiones hacía un cover de Try Sleeping with a Broken Heart. La hoy Bichota se grabó en su habitación, un video que demostraba su talento natural al igual que su belleza.
Poco a poco su carrera tomó el rumbo por el que tanto trabajaba y se convirtió en una de las favoritas del público. Su talento la ha llevado a presentarse en grandes escenarios, como el de los festivales Coachella y Lollapalooza. Además, ha hecho colaboraciones con reconocidos artistas como Quevedo, Bad Gyal, Sean Paul, Justin Quiles y, por supuesto, Shakira.