Los fans de Taylor Swift apenas empezaban a hacerse a la idea de que ella y Joe Alwyn habían puesto fin a esa idílica relación de seis años que parecía que algún día los llevaría al altar. Sin embargo, mientras los Swifties estaban “de luto” y buscaban pistas para entender lo que había pasado entre “mamá y papá”, la cantante había dado ya la vuelta a la página reencontrándose con un viejo amor: Matty Healy, de 1975.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora los rumores se centran en los dos, con fotos de citas por la ciudad y un beso que parecería confirmarlo todo. Al mismo tiempo, sus seguidores intentan descifrar si los detalles en los shows en vivo de cada uno son mensajes en esta linda etapa de enamoramiento, ¡y aquí te decimos cuáles son todas esas pistas!
relacionado:
El inicio del ‘Eras Tour’
Taylor Swift inició el año preparándose para su Eras Tour, que surgió tras el lanzamiento de su álbum Midnights. El 17 de marzo la rubia empezó su gira y la ausencia de Joe fue notoria.
Sin embargo, se justificaba porque estaba en Londres en pleno rodaje, y sus fans pensaron que en cuanto tuviera tiempo, se reuniría con Taylor en alguna de las ciudades de su show. Ahora eso parece una idea inimaginable.
El fin de la era ‘Lover’
A principios de abril, mientras Taylor se encontraba dando los primeros shows de su gira, surgieron los rumores de que ella y Joe habían terminado. La cantante no ha confirmado nada, aunque después de los rumores, cambió el setlist de su gira. Taylor dejó de cantar Invisible String, canción asociada con Joe, y la cambió por The 1, la que ahora está dedicada a su ex.
El mensaje de Taylor
En su show en Tampa, el 14 de abril, Taylor estaba a punto de cantar Lover, el tema con el que se declaraba completamente enamorada de Joe y que daba nombre a un disco lleno de amor y esperanza. Sus palabras ponían punto final a aquel sentimiento: “Algunas de estas canciones son sobre mi vida, algunas de estas canciones son sobre personajes ficticios que yo misma he creado. Pero mi esperanza en todas ellas es que al final del día estas sean canciones que les hagan pensar sobre su vida y que sientan genuinamente que son sobre ustedes... y la canción que estamos a punto de tocar ahora es solo una canción de amor”.
El corazón de Taylor, mejor de lo que pensamos
Los fans imaginaban que Swift estaría devastada porque había dejado atrás aquella relación. Sus amigos más cercanos y famosos dejaron de seguir al actor en las redes sociales y ella siguió su camino.
Un nuevo amor
A principios de mayo, los rumores cambiaban de dirección, ahora se hablaba sobre un nuevo romance entre Taylor Swift y Matthew Healy. Incluso The Sun publicaba que ambos mantenían una relación desde dos meses atrás. Eso sí, la mayoría de forma virtual porque los dos se encuentran de gira.
“Ha sido mucho FaceTime y mensajes de texto, pero ella no puede esperar a verlo de nuevo”, reporta el diario.
Pero nada se le escapa al ojo agudo de los fans, quienes notaron un detalle en los conciertos de ambos a principios de mayo. Matty miraba a la cámara para decir -sin micrófono en mano-: “Esto se trata de ti, sabes quién eres. Te amo”.
Taylor hizo el mismo gesto y dijo la misma frase, lo que emocionó mucho a sus seguidores, pues confirmaban una relación entre ambos.
Matthew incluso agregó a su show la canción She’s American del álbum I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It, que no había tocado en vivo desde hace tiempo.
Los rumores se intensificaron días atrás, cuando Matty voló de Filipinas a Nashville para asistir al concierto de Taylor. Los fans no podían creer que estuviera bailando y cantando junto a ellos.
Al día siguiente despistaron un poco, pues Matty y Phoebe Bridgers abrieron el concierto de Taylor, lo que justificaría su presencia en el show.
Luego del show en Nashville, surgieron fotos de la pareja en la parte trasera de un auto, dirigiéndose hacia el hogar de la rubia.
El beso que podría confirmar su relación
En días recientes, Taylor y Matty fueron vistos tomados de la mano en el restaurante del hotel Casa Cipriani, en Nueva York. Según testigos, se sentaron juntos y no ordenaron nada de comer. En cambio, se la pasaron entre besos y abrazos.
Jack Antonoff, el Cupido
Entre Jack Antonoff y Taylor Swift existe una gran amistad y parece que fue él quien hizo de Cupido entre la nueva pareja. El líder de Bleachers y productor de Swift, habría sido quien logró que ambos se volvieran a encontrar, y ha sido visto con ellos en algunas salidas por la ciudad.
Una segunda oportunidad
Esta no es la primera vez que surgen rumores de romance entre Taylor Swift y Matty Healy. Diez años atrás, entre ellos se veía una química especial, aunque no lograron consolidar su relación ya que sus agendas les impedían estar juntos. Ahora, con más experiencia en la vida y sobre los escenarios, podrían idear un plan para que sus tiempos coincidan y, por fin, convertirse en la pareja que no pudieron ser tiempo atrás.