Marc Anthony y Nadia Ferreira viven con la máxima ilusión la recta final de su dulce espera, pues todo apunta a que dentro de poco se convertirán juntos en padres. La modelo, quien hace unos días celebró su primer cumpleaños como futura mamá, abraza con amor su cuerpo en esta linda etapa de su vida, de la que espera guardar todos los recuerdos. El cantante no sólo está de acuerdo en ello, sino que también se ha convertido en su cómplice para inmortalizar este momento tan importante en su matrimonio.
Desde las primeras horas de este 12 de mayo, Nadia reveló a sus seguidores de Instagram que tenía planeado para este día una sesión de fotos, aunque no reveló más detalles, solo compartió una hermosa vista de Miami desde su yate. “Amanecimos muy bien por aquí”, escribió después al compartir una foto de Marc, dejando ver que ya estaban en camino hacia la locación para su misteriosa sesión fotográfica.
Finalmente, quien reveló los planes de la pareja fue el pintor Romero Britto. El artista de origen brasileño compartió en su cuenta de Instagram un video en el que mostró la especial sesión de arte en la que Nadia se convirtió en el lienzo más bello. Guiado por el experto, Marc tomó un pincel y se dispuso a pintar no solo las prendas que vestía su esposa, sino también su piel, incluida por supuesto su crecida pancita de embarazo.
Como una escultura, la exreina de belleza paraguaya posó en medio de un jardín mientras su esposo y el pintor la llenaban de coloridos trazos, la mayoría de ellos, corazones. Estática de vez en cuando para la cámara, pero sin dejar de sonreír, Nadia lució completamente hermosa mientras se convertía en una obra de arte viviente.
“Haciendo lo que amo con la gente que amo. Viernes casual en familia”, escribió Romero en su publicación, misma en la que etiquetó tanto a Nadia como a Marc, y que además ambientó con el tema Preciosa, del salsero, una elección que fue la mejor dedicatoria para la modelo.
Marc, orgulloso de su arte
“Cuando una imagen realmente dice mil palabras @romerobritto @nadiaferreira #romeroicon”, escribió más tarde el propio Marc en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto del resultado de esta especial sesión de arte. En la instantánea se veía a Nadia posando entre su marido y el pintor, mostrando todas las figuras y colores con las que quedó cubierta. “Mi hermano @marcanthony y su Venus @nadiaferreira”, comentó el artista.