Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Dispuestos a disfrutar cada momento juntos, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola emprendieron una escapada por Europa. La pareja de enamorados ha planeado un itinerario para los siguientes días, el cual ha iniciado en uno de los destinos más fascinantes del Viejo Continente; la ciudad de París. Desde su aterrizaje, la modelo compartió con sus seguidores algunos vistazos de su llegada a la también llamada Ciudad del Amor, en donde pudieron recorrer algunos de los sitios más emblemáticos de la capital francesa, sin duda, uno de los destinos preferidos entre varias celebridades.
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Mauricio Ochmann
Paulina fue la encargada de documentar cada uno de los momentos de su inolvidable paseo. Junto a su novio Mauricio, recorrieron el Museo de Louvre, un destino obligado para cualquier turista que desee vivir la experiencia parisina. Enamorada, la también influencer captó los mejores ángulos de su galán, quien se dejó ver encantado con la belleza arquitectónica de cada rincón. Por supuesto, también recordó lo mucho que lo quiere al agregar en su historia un emoji de corazón.
Mauricio Ochmann
En el clip de tan solo unos segundos, Mauricio se sorprende ante la cámara de Paulina, con quien ha podido conformar un gran equipo no solo en lo sentimental, pues ambos también comparten su ferviente pasión por los viajes. Alejados del ajetreo diario del trabajo, los enamorados escriben las páginas de una nueva experiencia juntos, lo que ha llamado la atención de sus seguidores, quienes están muy pendientes de seguir su itinerario en próximos días.
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
A lo largo de sus caminatas, Paulina y Mauricio no desaprovecharon la oportunidad para dejarse ver muy enamorados. En varios instantes, los novios posaron juntos luciendo impecables atuendos casuales, los outfits ideales para disfrutar de la ciudad que por estos días permanece un tanto fría y con algunas lluvias. “Mi amor”, escribió Burrola en la fotografía, la cual presumió entre sus historias durante un instante de su caminata.
Paulina Burrola
En otro punto de su paseo, los enamorados se tomaron un tiempo para deleitarse con un tradicional desayuno francés, según mostró Paulina, quien probó un clásico croissant. Esta vez, eligieron el concurrido restaurante Le Café Marly, el cual se ubica en un punto privilegiado del Museo de Louvre. Es así como la guapa modelo hace de este viaje una experiencia única, como ha ocurrido en ocasiones anteriores en las que ha emprendido otras escapadas junto a su galán.
Paulina Burrola
Por supuesto, Paulina aprovechó la ocasión para posar guapísima frente a la cámara, presumiendo su outfit de saco y pantalón color negro, blusa azul y una newsboy cap de piel. Sin duda, la mejor elección para este paseo del que han quedado enteramente fascinados.
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Los novios tampoco podían perderse de recorrer otro de los sitios emblemáticos de la ciudad de París, la Torre Eiffel, en donde pudieron realizar una caminata y tomarse algunas fotos. Mauricio, quien usó gafas de sol, hizo evidente su felicidad, regalando una sonrisa para la foto junto a su pareja. “Te amo”, escribió ella en francés, celebrando así el enorme sentimiento que los une y que hoy los ha llevado a vivir una nueva experiencia en otra latitud.
Paulina Burrola
En el álbum de los recuerdos de Paulina tampoco podía faltar la fotografía al pie de la Torre Eiffel, por lo que en su papel de modelo posó para la cámara, dejándose ver hermosa para la ocasión. Mientras tanto, Mauricio decidió permanecer un tanto discreto, aunque es probable que en próximos días el actor sorprenda en las nuevas postales que poco a poco él y su novia irán revelando de este viaje.
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Luego de deleitarse con la gastronomía francesa, y de recorrer los históricos puntos de París, Mauricio y Paulina emprendieron la marcha hacia otro destino; Grecia, según dejó saber la modelo en otra de sus historias en Instagram, por lo que sus seguidores estarán muy pendientes de las aventuras que puedan emprender en próximos días.