Lily Collins, protagonista de Emily in Paris, fue víctima de un robo el pasado 6 de mayo en West Hollywood. Fuentes cercanas al caso dijeron a PEOPLE que las autoridades investigan el robo de las pertenencias de la actriz, entre las que estaban su gran anillo de compromiso y su sortija de matrimonio. Según los informantes, las joyas fueron sustraídas de un locker de seguridad, mientras Collins, de 34 años, estaba en un exclusivo spa.
Según los reportes, la actriz se estaba alojando en el Edition Hotel en Sunset Boulevard, cuando se dio el robo. El departamento de la policía de Los Ángeles respondió a la llamada de emergencia, luego de que se diera el hecho. Lily estaba en el spa y cuando regresó por sus cosas al locker de seguridad donde las había depositado, notó que sus pertenencias ya no estaban, entre ellas su argolla de matrimonio y su gran anillo con diamante rosado en corte asher.
Las autoridades indicaron que no hay evidencia de que el acceso al lugar haya sido forzado y revelaron que ya se están revisando las cámaras de seguridad para dar con cualquier pista. El reporte indicaría que el valor total del robo es de más de 10 mil dólares. Hasta el momento, la investigación sigue en curso.
Un anillo único en su clase
Fue en octubre de 2020 cuando la actriz se comprometió con el escritor y director Charlie McDowell. A través de sus redes sociales, Lily compartió algunas fotos del gran momento, el cual se dio en medio de unas vacaciones. “He estado esperándote toda la vida y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos...”, escribió Collins junto a la serie de fotos, tomadas durante y después de la propuesta íntima, que ocurrió durante un viaje por carretera.
En ese entonces, un representante de la oficina de Irene Neuwirth, que se encarga de crear joyas personalizadas, reveló que el anillo de compromiso de Lily era un “diamante de talla rosa único en su clase”. En septiembre de 2021, la pareja se casó en una romántica ceremonia en Colorado’s Dunton Hot Springs.