El pasado 5 de febrero, Jennifer Lopez y Ben Affleck asistieron a su primera ceremonia de los Grammy como esposos, y seguramente nunca se imaginaron que darían mucho de qué hablar. Y es que durante la transmisión la pareja fue captada en una aparente discusión, y según se dijo entonces, se debió a que actor no se encontraba tan a gusto sabiendo frente a los reflectores. Ahora, la cantante y el actor nuevamente ha protagonizado un nuevo y comentado momento ante las cámaras durante la premier de una película este 10 de mayo.
Ben acompañó a JLo al estreno de su nueva cinta The Mother (Netflix), realizado en el Regency Village Theatre de Los Ángeles. La llamada ‘Diva de Bronx’ acaparó todas las miradas a su paso por la alfombra roja, pues lució guapísima en un conjunto color marfil diseñado por Brunello Cucinelli, compuesto por una falda larga, un top y una gabardina hasta el piso.
Pero no solo fue el look de la cantante lo que llamó la atención, pues a su llegada al evento, Jennifer y Ben fueron captados con expresiones serias, previo a un supuesto momento tenso. Fotografías difundidas por medios como Page Six mostraron a la cantante en lo que parecía ser una conversación muy intensa con Affleck, quien parecía molesto y estresado.
Mientras que JLo permanecía seria pero calmada, Ben mostraba una expresión con gesticulaciones más marcadas, con la frente arrugada e incluso haciendo ademanes frente a su esposa. Algunos medios han señalado incluso que la escena parecía mostrar una discusión entre la pareja.
Sin embargo, este supuesto tenso intercambio de palabras entre los esposos quedó por completo rebasado cuando ambos demostraron en la alfombra roja lo enamorados que están. La pareja le regaló a los fotógrafos románticos posados con besos incluidos, además de que mostró cariño y complicidad por medio de miradas, risas, palabras al oído y contacto físico.
Ben, ¿captado de mal humor?
El pasado 9 de mayo, un día antes de la asistencia de su asistencia a la premier de The Mother, JLo y Ben fueron captados en calles de Santa Mónica, California. La pareja, que salió temprano por un café, llevaba looks a juego compuestos por jeans, aunque el actor llevó un atuendo más casual y ella le dio un toque más estiloso con unas plataformas, gafas de sol y un bolso Dior.
De esta salida también hubo un momento que se hizo viral en las redes sociales, y fue en el que el actor, aparentemente molesto, azota la puerta del auto luego de abrirla para que subiera subiera su esposa. Sin embargo, aunque algunos interpretaron este gesto como indicativo de molestia hacia la actriz, lo más probable es que esta actitud en Ben fuera provocada por la presencia de las cámaras, pues en un momento, antes de subir a su carro, él se dirige al paparazzi, y hace un gesto aparentemente pidiéndole dejarlos tranquilos. Instantes antes, los famosos habían sido captados caminando de la mano muy sonrientes.