Desde el fin de semana Shakira ha acaparado todos los reflectores, y ha demostrado que está dando vuelta a la página tras lo vivido los últimos meses. La cantante sorprendió a más de uno al ser capatada el pasado 7 de mayo en el Gran Premio de Miami junto a Tom Cruise , charlando y riéndose juntos. Tras este comentado crossover, la colombiana coincidió con Lewis Hamilton en un restaurante la noche de ese mismo domingo. Y aunque muchos se aventuraron a suponer algún motivo romántico, nunca hubo pruebas ello. Sin embargo, ahora han surgido imágenes de un segundo encuentro con el piloto británico, las cuales han venido a reforzar los rumores.
RELACIONADAS:
Aunque persistían algunas dudas sobre su encuentro en un restaurante, tal parece que ‘Shaki’ y Hamilton sí se conocen, y no solo eso, pues también disfrutan su compañía. La prueba de ello es que la cantante y el piloto han disfrutado de un divertido paseo en bote por Miami Beach, cita a la que ella ha llegado acompañada de su inseparable hermano Tonino.
En esta cita, la intérprete de Monotonía se dejó ver muy guapa en un look veraniego lavanda, compuesto por un top y una falda de flecos, además de una camisa en el mismo tono. No es la primera vez que la colombiana opta por un atuendo de este color, y es que, ella sabe que le resulta más que favorecedor.
Caminando descalza por el embarcadero, Shakira llevó además unas enormes gafas de sol, así como una mochila en la que llevaba sujeta una gorra para protegerse del sol. Fiel a su estilo relajado, la cantante llevó suelta su melena pelirroja.
Cuando llegó el momento de subir a la embarcación, Lewis ya estaba esperando a su invitada, con quien se mostró muy atento y caballeroso. La estrella de la escudería Mercedes-AMG no dudó en ofrecerle su mano a la cantante para ayudarla a abordar el bote.
El británico llevaba una gorra blanca, camiseta negra sin mangas y pantalones costos a cuadros blancos y negros, además de tenis negros
El piloto también saludó de manera afectuosa a Tonino, quien no dudó en estrechar su mano, regalándole además una gran sonrisa. De entre los hermano de Shakira, él es uno de los más cercanos a ella, y ha sido su fiel compañeros durante los últimos meses, tiempo en el que ella ha atravesado momentos difíciles.
Al subir al bote ‘Shaki’ se mostró muy feliz y relajada, esbozando una gran sonrisa mientras jugaba con su pelo. Junto a ella ya había varias personas en la lancha, de las cuales no está del todo claro sus identidades, pero bien podría tratarse de amigos de Hamilton.
Estando los dos a bordo y listos para navegar, la cantante y el piloto de la F1 se mostraron muy cercanos, charlando y riendo. Si bien esta interacción no demuestra de ninguna forma que exista entre ellos un interés romántico, sí deja ver que entre ellos hay confianza y cercanía, lo que de entrada, podría apuntar a una buena amistad.
Al parecer, el paseo de ‘Shaki’, Hamilton y sus amigos se tornó de los más divertido, pues iban bien preparados para ello: como podía verse en las imágenes, llevaban varias tablas de surf e incluso una colchoneta con la forma de un cocodrilo. Es sabido que la colombiana es una talentosa surfista, pues cuando vivía en España, en más de una ocasión se dio una escapada a la playa con sus hijos para practicar este deporte.
De paseo también con sus hijos
Este mismo 10 de mayo, aparentemente después de su salido con Hamilton y amigos, Shakira fue captada juntos a sus hijos Milan y Sasha y varios niños en otra embarcación. Al parecer, la intérprete quiso seguir paseando pero esta vez con sus retoños. La melena aparentemente húmeda de la cantante podría ser la prueba de que, antes de reunirse con sus pequeños, estuvo disfrutando el mar junto al piloto y sus acompañantes.