Georgina Rodríguez vive rodeada de rumores sobre su vida personal a los que no sólo hace caso omiso, sino que también se encarga de poner fin con el paso del tiempo y la naturalidad de su día a día. Y aunque vive plena junto a Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos, las especulaciones sobre su relación con la familia del futbolista no se hacen esperar, en especial sobre cómo se lleva con su suegra, Dolores Aveiro, y sus cuñadas Katia y Elma, con quien se dice que hay una enemistad. Y sólo una foto fue necesaria para desmentirlo todo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace unos días, Katia visitaba a su hermano en Riad, unas vacaciones familiares en las que se encontraría sí o sí con Georgina. Lejos de un momento tenso y desagradable, Katia y Georgina se la pasaron bien, tanto que hasta publicaron una linda foto familiar.
Las dos aparecen de lo más sonrientes en la postal, acompañadas de los niños. Del lado de Katia estaban Eva y Alana abrazadas por su tía. Mientras que Matteo posó al lado de mamá y, frente a ella, pudimos ver a la pequeña Valentina, hija de Katia, quien estaba contenta de poder jugar con sus primos. “Feliz día a todas las mamás del mundo”, anotó Katia en la imagen que selló con un corazón.
Katia también publicó fotos con Cristiano, a quien se refirió como el “Amor de mi vida”, seguido de un corazón rojo. Por si fuera poco, la amorosa tía aprovechó los días para mimar a su sobrina más pequeña, Bella Esmeralda. La nena también posó con su tía en estos días llenos de dicha familiar. “Nuestra pequeña guerrera”, anotó Katia en su postal del recuerdo con la bebé.
Georgina Rodríguez, el fin de los rumores de su personalidad
Así como se decía que Georgina Rodríguez mantenía una tensa relación con su cuñada, también se hablaba de los roces entre ella y otras parejas de los futbolistas más famosos, como Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi.
Sin embargo, días atrás, la argentina publicó una serie de fotos para felicitar al padre de sus hijos por sus premios Laureus, en las que Georgina respondió con un dulce mensaje. “Guapísima”, comentó brevemente, dejando atrás aquellos rumores de enemistad que rondaban entre ellas.