Apenas hace unos días, el hogar de Chiquinquirá Delgado estaba de fiesta por los 31 años de su hija Marielena. Esta semana, vuelve a estar de manteles largos por otra fecha de lo más especial: el cumpleaños 13 de Carlota, su hija menor, a quien tuvo durante su matrimonio con Daniel Sarcos. Entre alegría y nostalgia, la familia celebró a la pequeña del hogar, quien a partir de este año deja de ser una niña para convertirse en adolescente.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su mamá cautivó a sus seguidores con una linda galería de recuerdos de su hija en años anteriores, algo que también hizo Daniel, atesorando aún más la linda relación que tiene con la jovencita.
relacionado:
El corazón de Chiquinquirá Delgado está de fiesta por el cumpleaños de su hija menor, Carlota.
Si bien se llena de dicha cada día que pasa junto a ella, esta vez fue más especial.
La más pequeña de su hogar cumplió 13 años este lunes, dejando atrás la adolescencia para convertirse en una linda jovencita.
Para Chiqui y sus seguidores, el tiempo ha pasado bastante rápido.
Tanto que al festejar este año, nos obsequió varias fotos de los primeros años de Carlota.
Entre nostalgia y alegría, Chiqui escribió en su publicación: “Y asi de repente, ¡la niña de mis ojos ya es una teenager!”.
“¡Feliz cumple amada #Carlota, que tu vida sea tan maravillosa como tú!”, agregó la orgullosa mamá.
Su hermana mayor, Marielena Dávila, también se asombró por lo rápido que pasaron los años y lo grande que está su hermanita. “Ya es teenager 😭😭🥹🥹😍😍”, escribió en la publicación de su mamá.
Su otra hermana mayor, Maria Victoria Sarcos, también comentó en la galería de Chiqui: “Feliz cumpleaños para Carlota”.
Y Jorge Ramos, pareja de su mamá, además de dar like a la publicación, reveló que recién hizo realidad el sueño de Carlota al llevarla al concierto de Taylor Swift en Tampa, Florida. Una experiencia única para él e inolvidable para ella.
Su padre, Daniel Sarcos, también hizo un viaje en el tiempo con una serie de fotos que nos recuerdan lo pequeña que estaba Carlota hace sólo algunos años.
Desde su álbum de fotos más valioso, nos compartió una linda postal en la que Carlota aún era una pequeñita en pañales.
Momentos en la playa también son parte de los recuerdos entre padre e hija.
El orgulloso papá enseñó a su hija la importancia del trabajo.
Daniel es muy apegado a Carlota, a pesar de que la relación con Chiqui llegó a su fin hace varios años.
Aunque tiene rasgos de mamá, Carlota es la viva imagen del presentador. Además, la pequeña se lleva muy bien con Ale Villegas, la esposa de su papá, quien le obsequió el regalo de ser hermana mayor.
Una niña muy linda y cariñosa que nos tiene maravillados. Poco a poco fuimos testigos de cómo Carlota dejó atrás los años de la infancia.
Y se convirtió en una de las favoritas entre los hijos de las celebridades.
Y aunque sus padres aún no han hecho comentarios sobre sus ideas a futuro, no descartamos que siga los pasos de Chiqui y Daniel en el mundo del espectáculo; o que la influencia periodística de Jorge Ramos la lleve por otro camino frente a las cámaras.