Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya han dejado claro que los rumores sobre su relación los tienen completamente sin cuidado y que lo único que les importa es el bienestar y la felicidad de su familia. En los últimos días, el futbolista portugués ha compartido algunos vistazos de su vida fuera de las canchas, dejando ver lo pleno que estar con Gio y sus pequeños. Ahora ha sido la modelo quien ha mostrado lo bien que la pasa en su nueva vida en Arabia Saudí.
Georgina, quien hace poco más de un año dio a luz a Bella Esmeralda y su hermanito Ángel, ha recuperado su espectacular figura y así lo demostró en su más recuente publicación en Instagram. “Cada cielo tiene su matiz”, escribió la influencer junto a varias fotos, en un espectacular posado en traje de baño.
La celebridad española lució guapísima en un bikini azul que resaltó no solo sus curvas sino su lindo bronceado. La también empresaria posó junto a la alberca, disfrutando tanto el agua como los rayos del sol. Aunque ni ella ni Cristiano han hecho un home tour, al parecer estas imágenes fueron tomadas en su casa en Riad, y por lo que ha podido verse hasta ahora, es evidente que se trata de una increíble mansión.
En la segunda de las fotos de su publicación se veía a Gio recostada boca abajo sobre un camastro mientras se refrescaba con una bebida. Al fondo se alcanzaba a ver otra vista de la espectacular residencia en la que pasa ahora sus días, así como parte de la cochera con dos autos estacionados.
Otra de las instantáneas de este post mostraba a Georgina de pie en una toma más amplia, dejando ver no solo tu torneada silueta, sino gran parte de la fachada de la residencia. Como era de esperarse, esta publicación le valió a la celeb un sinfín de halagos.
Días felices en familia
La semana pasada Cristiano compartió en su propia cuenta de Instagram varias disfrutando de la alberca junto a Georgina y sus pequeños. “¡Momentos felices en familia!”, escribió el astro portugués, cuya galería inició con una linda postal de Bella Esmeralda abrazada por su hermanito Mateo.
En el carrete también incluyó un par de fotos con Gio, dejando ver lo felices que están y refirmando que aquellos rumores sobre una supuesta crisis en su relación están completamente alejados de la realidad.