J Balvin atraviesa por un momento de plenitud y equilibrio en todos los aspectos de su vida. Mientras trabaja en su nuevo proyecto musical, cuyo lanzamiento sus fans no pueden esperar, el intérprete colombiano disfruta su faceta de padre de la mano de su pareja Valentina Ferrer. Así, en medio de esta dulce etapa, el cantante ha llegado a los 38 años, y obviamente ha tenido el mejor festejo de todos.
El cumpleaños de J Balvin, el 7 de mayo, coincidió este año con un importante evento deportivo: el Gran Premio de Miami, así que el cantante aprovechó para festejar en medio de autos de carreras y claro, junto a su inseparable y guapa novia.
El festejado fue captado en el Autódromo Internacional de Miami de la mano de Valentina, decidido a disfrutar su día. Para la ocasión usó una camiseta amarilla tipo polo en tejido de punto, así como un pantalón del mismo color, tenis Jordan y gafas de sol. La modelo lució muy guapa en unos pantalones decolorados tipo cargo y un top blanco sin mangas.
Durante la jornada, el cantante coincidió con celebridades como el cantante Will I Am, su connacional Maluma y el rapero DJ Khaled. De lo más sonriente, saludó y posó con todos ellos.
La más linda felicitación
Poco después de su paso por este evento de la Fórmula 1, el intérprete de Mi Gente recibió la más especial felicitación de cumpleaños: la que le dedicó el amor de su vida. “Feliz cumpleaños Papá Río 💕 Te amamos, gracias por ser tan buen papá y dedicarle todo este tiempo a la familia”, escribió Valentina en su cuenta de Instagram.
“(Les dejo la realidad del after Fórmula 1)”, agregó en su publicación. Y es que junto a este mensaje, la modelo compartió una serie de fotos en la que mostró como se la pasó el cumpleañero en su día. La primera imagen del álbum mostraba al cantante sonriente en medio de la multitud en el GP de Miami, luego una selfie junto a Valentina y otra instantánea más de su paso por el evento.
Pero fue la última foto la que provocó suspiros entre los seguidores de la pareja, pues captó el momento justo en el que Balvin llegó a casa a descansar tras su paso por el autódromo, y es que lo hizo en el mejor lugar: junto a su pequeño Río. Padre e hijo cayeron rendidos en “los brazos de Morfeo” y protagonizaron la postal más tierna del cumpleaños del cantante. La modelo publicó además en sus historias una foto en la que se veía al niño rodeado de globos, los cuales seguramente eran parte de la decoración por el festejo del colombiano.