Parece que faltan solo unas semanas para que Marc Anthony y Nadia Ferreira tengan entre sus brazos a su primer hijo en común. De acuerdo con las imágenes que la modelo paraguaya ha compartido de su embarazo, este estaría ya muy avanzado y en su recta final. Algunos medios especulan que el que será el séptimo hijo de Marc y el primero de ella, nacerá a finales de mayo o principios de junio.
La modelo de 24 años está a solo unas semanas de dar a luz y en sus redes sociales ha dejado ver lo mucho que está disfrutando de su embarazo. El pasado fin de semana compartió en sus redes una fotografía en la que presumió su baby bump. En la foto, que tiene ya miles de ‘me gusta’, la joven mamá se dejó ver con un bikini blanco y un vestido cover up de crochet en azul claro. Junto a la postal, Nadia escribió lo siguiente: “Que lindo se siente tenerte dentro de mí”.
En la imagen, Nadia aparece con el pelo suelto y ligeramente ondulado, además de llevar joyería discreta y poco maquillaje.
Aunque está a punto de ser mamá, Nadia no se ha limitado en hacer divertidas actividades, como pasar tiempo de calidad al lado de Marc Anthony y sus amigos. El pasado fin de semana, la primera finalista de Miss Universe 2021 paseó a bordo de un yate al lado de su marido y otras celebridades como Lele Pons y su marido Guaynaa, además de Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner.
En otra foto, compartida por Stefi Roitman, se aprecia a Marcy Nadia de lo más enamorados, disfrutando sus últimos días como pareja, pues dentro de poco habrá un bebé en casa que ocupará sus días y sus noches.
¿Esperan una niña?
Hasta el momento, se desconoce el sexo del bebé que Marc y Nadia esperan, pero desde hace meses, se especula que podría ser una niña debido a los atuendos premamá con los que la modelo ha aparecido en sus redes. Sin embargo, con este nuevo look del pasado fin de semana –el cover up azul cielo– algunos creen que podría tratarse de un niño.
Mientras, en lo que llega el gran momento del alumbramiento, Nadia disfruta de sus últimos días con su pancita y se deja consentir por su marido y su mamá, la señora Ludy Ferreira, quien ha estado a su lado en los últimos meses cuidándola y llenándola de cariños.