La adrenalina, la velocidad y el olor a neumático quemado se apoderaron este fin de semana de Miami, pues se llevó a cabo el Gran Premio de Miami, reuniendo a los pilotos más destacados de la Fórmula 1. El glamour también se adueñó de este famoso evento deportivo, pues una larga lista de celebridades se dieron cita en el Autódromo Internacional de Miami para disfrutar de los entrenamientos y las carreras. Desde Tom Cruise, Shakiray Becky G, hasta Jeff Bezos y las hermanas Williams, actores, cantantes, empresarios y estrellas del deporte acudieron al Miami Grand Prix.
La cantante, quien atraviesa por el mejor momento de su carrera, fue una de las representantes latinas en el Gran Premio de Miami. Becky lució guapísima con ceñido conjunto de top y minifalda, con bolso amarillo al hombro y botas chunky.
La estrella de la franquicia Fast & Furious no podía faltar en este evento que homenajea la velocidad y la adrenalina. El actor coincidió con varias celebridades, entre ellas Becky G.
El encuentro más inesperado del F1 Miami Grand Prix fue protagonizado por el actor estadounidense y la cantante colombiana. Tom se encuentra en la ciudad por las grabaciones su nueva película nueva película Mission: Impossible 7 y aprovechó un descanso para disfrutar de las carreras y con la mejor compañía.
Vin no perdió la oportunidad de retratarse junto a Cruise, así como con su compañero en Fast & Furious Ludacris. “Maverick conoce aToretto…”, escribió, haciendo alusión a su personaje en la famosa saga de carreras callejeras y al personaje de Tom en las cintas de Top Gun.
En medio de los festejos por su cumpleaños número 38, el cantante colombiano acudió al evento de la Fórmula 1 acompañado de su pareja, la modelo Valentina Ferrer.
Ja Balvin coincidió en el autódromo con grandes celebridades de la música, como el cantante will.i.am, con quien se tomó una selfie que el estadounidense compartió en su Instagram.
El controversial empresario acudió a los entrenamientos acompañado por uno de sus hijos. En su visita al Autódromo Internacional de Miami se encontró con el famosos piloto neerlandés Max Verstappen y el director del equipo Red Bull Racing, Christian Horner.
La conductora dominicana también dijo ‘presente’ en el GP de Miami. Clarissa posó muy sonriente en plena pista de carreras, en el Autódromo de¿¿Internacional de Miami, que rodea el Hard Rock Stadium.