En una noche de lo más especial para las mujeres, las hijas de Jacky Bracamontes cumplieron el sueño de conocer a una de sus cantantes favoritas: Shakira. Mini Jacky, Carolina y Renata acompañaron a mamá en el especial de Billboard, Mujeres Latinas en la Música , en donde la mexicana se desempeñó como presentadora del evento que estuvo lleno de talento y leyendas entre exitosas personalidades.
Las “tres mayores” de Jacky estaban muy al pendiente de todo lo que sucedía y, sentadas junto a su papá, Martín Fuentes, no dejaban de asombrarse por estar en la mesa justo al lado de la de Shakira. Desde ahí también podían ver a su mami trabajando y luciéndose en el evento para el que llevó cuatro looks diferentes.
Sin embargo, el momento más emocionante para ellas fue cuando pudieron conocer a la colombiana, con quien no perdieron la oportunidad de tomarse una foto del recuerdo. Entre nervios y alegría, las pequeñas posaron con Shakira, quien no sólo se portó de lo más dulce con ellas, sino que también sonrió cálidamente para esta increíble postal.
“¡Gracias @shakira por hacer tan felices a mis tres princesas!”, escribió Bracamontes al publicar la foto tomada por Martín. Jacky no sólo dejó claro que ella y sus hijas son fans de Shaki, sino que están de su lado, pues usó el hashtag #TeamShakira.
La noche ya pintaba para ser histórica para las tres hermanitas, pues aunque habían estado junto a mamá en diversos eventos, era la primera vez que desfilaban y posaban para los fotógrafos en una alfombra. Las niñas llevaron vestidos iguales, un look de falda azul cielo con top y chaqueta tweed beige de cuello redondo.
Una gran noche para Shakira
A raíz del complicado año que tuvo la colombiana, sus fans le demostraron su lealtad luego de que lanzara un cuarteto de temas en los que contaba su historia más personal sobre su separación de Gerard Piqué . Esa fortaleza la colocó en un nivel aún más alto para sus seguidores, misma por la que recibió el primer premio a la Mujer del Año.
Entre gritos y aplausos de pie, la colombiana recibió el galardón y agradeció por tanto cariño. Y es que, tras una serie de eventos complicados, Shakira finalmente se mudó a Miami, en donde inicia una nueva vida junto a sus hijos Milan y Shasa, dejando atrás los malos reucerdos.