Michelle Salas vive un gran momento de su vida personal. La tarde de este domingo, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas anunció su compromiso de bodas con Danilo Díaz. De lo más dichosa, la modelo de 33 años sorprendió a todos al confirmar los rumores y publicar en sus redes sociales la foto oficial de este día tan especial en el que, gracias al amor, inicia una nueva etapa junto al empresario venezolano.
Con un par de fotos en blanco y negro, Michelle compartió la buena nueva que, desde entonces, ha hecho que sus amigos, conocidos y fans la llenen de buenos deseos. En ellas los futuros esposos aparecen abrazándose y besándose, una verdadera imagen del amor que colma sus vidas.
“El principio de para siempre. Nosotros. ♥️🧿”, escribió ella mostrando la gran sortija que lleva en la mano izquierda. La piedra, un diamante blanco solitario de corte redondo, está engastada en un aro que podría ser de oro, aunque el material es difícil de distinguir por los colores de la foto.
Aunque es una buena noticia que vale la pena compartir con el mundo entero, Michelle logró ser muy reservada con su vida personal y no mostró la cara de su prometido en estas bellas imágenes que la llenan de felicidad.
Una posible boda veraniega
Los rumores del compromiso de la bisnieta de Silvia Pinal empezaron a sonar en febrero pasado, cuando Osmel Souza, mejor conocido como “El Zar de la Belleza”, reveló durante su estancia en La Casa de los Famosos 3 que después del reality tenía un compromiso muy importante. Según sus palabras, tendría que viajar a Santo Domingo, República Dominicana, en donde se casaría “La hia de Luis Miguel”.
Souza aseguró que la pareja se habría comprometido a finales de 2022 y que sabía de primera fuente esta información porque Danilo es hijo de una “casi sobrina” suya. El experto en certámenes de belleza también reveló que la boda podría tener fecha para junio o julio; de ser así, estaría cerca del cumpleaños 34 de la modelo, quien soplará sus velitas el próximo 13 de junio.
Michelle y Danilo iniciaron su romance en 2016, cuando ella se mudó a Nueva York, aunque meses después se separaron. Pero el destino volvió a unir sus caminos y en 2021 se rumoraba que habían retomado su romance y se mudaron juntos a España.
En el cumpleaños 32 de la hija de Luis Miguel, las fotos juntos confirmaban que su noviazgo estaba más sólida que nunca y, aunque la mantienen lejos del ojo público, hoy confirman que están listos para poner el broche de oro en su relación.