Gracias a su trabajo en cine y televisión, William Levy ha consolidado el éxito a lo largo de los años, lo que le ha merecido tener un gran número de seguidores siempre pendientes de lo que ocurre en su entorno profesional. Sin embargo, los acontecimientos de su ámbito personal también despiertan a diario el interés de su público, aunque él ha preferido mantener total hermetismo sobre este aspecto, sobre todo recientemente, luego de que surgieran especulaciones ligadas a su vida sentimental con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos. Más allá de lo que se diga, el intérprete ha recurrido en varias ocasiones a sus redes sociales para expresar algunas opiniones y posturas, por lo que una vez más atrajo la atención de los usuarios, esta vez con la publicación de una misteriosa frase.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- William Levy narra por qué le pidió a Elizabeth Gutiérrez ocultar su primer embarazo
- William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dejan ver juntos durante su visita a La Alhambra
Tan activo como suele ser el galán cubano en redes, publicó una historia en Instagram en la que se puede leer un breve texto en inglés, el cual expresa de manera directa una crítica a quienes suelen ocupar el papel de víctimas en cualquier circunstancia. “No culpes a otros por los resultados de tus propias acciones. Jugar a la víctima puede otorgar simpatía temporal, pero nunca conducirá a un verdadero empoderamiento”. Sin más detalles que lo que se puede leer en el posteo, el intérprete volvió a sembrar la incógnita entre sus fans, los cuales le han manifestado su apoyo incondicional durante este tiempo en el que ha permanecido enfocado en su carrera profesional, ahora con el reciente estreno de la serie televisiva Montecristo, la cual grabó en España.
Recientemente, el galán cubano habló de lo mucho que lo entusiasmó el haberse enrolado en las grabaciones de Montecristo, un proyecto que le permitió enamorarse de España, a tal grado de que no descartaría mudarse a ese país si eso fuera necesario. De hecho, fue cuestionado por el diario La Otra Crónica sobre si esa posibilidad pudiera llevarla a cabo de la mano de Elizabeth, a lo que respondió de manera escueta sin profundizar en nada. “Solo te puedo decir que mi corazón está latiendo con ganas y muy listo para abrazar las oportunidades perfectas", dijo durante la charla, en la que evitó tocar temas de índole personal.
Sus hijos, su mayor prioridad
Para William Levy la familia es lo más importante. Durante varios años, el actor ha reflexionado sobre lo mucho que ha valido la pena sacrificar su tiempo para brindar estabilidad a sus hijos, con quienes disfruta pasar el tiempo cuando permanece lejos de los sets de grabación, aunque tiene muy claro que la elección de sus proyectos debe ser la más adecuada. “Si voy a hacer un proyecto, tiene que valer la pena dejar a mis hijos; si no, no lo hago…”, dijo en entrevista para People en Español al hablar de su participación en Montecristo. “Es difícil porque, por ejemplo, en esta producción estuve seis meses sin ver a mis hijos. Nada más vi a mi hija durante unos cuatro días en todo (ese) tiempo, y a mi hijo no lo pude ver en seis meses. Entonces sí, es difícil, pero es lo que quiero hacer y lo disfruto al máximo…”, dijo.
Al ahondar en este tema, William destacó lo mucho que se ha empeñado en dar a sus hijos el mayor bienestar, lo que ha implicado hacer sacrificios. “Hay momentos que hay que sacrificar el tiempo de estar con mis hijos para darles la vida que tú no tuviste. Es así, o estás con ellos y no les das la vida que quieres darles, o les das la vida que quieres darles (y) sacrificas un tiempo con ellos. Es parte de esta vida”, aseguró.