Para nadie es un secreto el colosal éxito que obtuvo Shakira con su colaboración con Bizarrap Bzrp Music Sessions, Vol. 53 , lanzada en enero. Pero más allá de la tiradera contra Gerard Piqué, esta canción cautivó a millones en todo el mundo gracias a su gran ritmo y contagiosa tonada. Y no solo los más grandes cayeron rendidos, sino también algunos pequeños. En redes sociales se hicieron virales videos de niños cantando, a su manera, la letra de este tema. Ahora, ha sido una nena integrante de una famosa dinastía mexicana, quien ha demostrado ser la fan más tierna de la colombiana: se trata de Mía , una de las nietas de Alejandro Fernández.
Para Álex Fernández, el primogénito de ‘El Potrillo’, la paternidad ha sido el más grande regalo de vida, por ello le es inevitable compartir su felicidad al tener a su pequeña Mía a su lado. Esta nena, que el pasado mes de marzo celebró su primer cumpleaños, se ha ganado ya a los seguidores de su papá y también de su abuelo, y no es de extrañar dadas sus tiernas ocurrencias.
El cantante de 29 años publicó en su cuenta de Instagram varios simpáticos videos de su nena contagiada por el ritmo de Bzrp Music Sessions, Vol. 53. “Hasta donde llegó @shakira Ya hasta Mía canta la canción jajajaja”, escribió Álex en su publicación. 🤣 “Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan”, agregó, retomando uno de los versos más famosos de esta canción.
En el video se podía ver a la bebita muy linda en un tutú negro y con sandalias a juego, escuchando la famosa anción de ‘Shaki’, y acompañándola en el coro con un dulce “uuuuuuh”. Sentada primero en el piso y luego de pie, Mía no dejó de seguir la música mientras alguien la animaba, al parecer su mamá, Alexia Hernández: “¡Venga!”.
La adoración de la familia
Como era de esperarse, los seguidores de Álex se derritieron por completo al ver esta linda escena, empezando por otros miembros de la familia Fernández. “Me encanta”, comentó América, tía paterna de la pequeña. ‘El Potrillo’ también vio los videos y reaccionó con un ‘me gusta’ en la publicación.
“Yo siempre quise ser papá, pero te lo juro que como que entras a otra dimensión, donde ya empiezas a ver todas las cosas diferentes, te empiezas a basar en tu bebé. La verdad estoy en la mejor etapa de mi vida, más feliz que nunca, súper inspirado y emocionado”, expresba hace tiempo el joven cantante en entrevista con el programa Ventaneando (TV Azteca).