Giulietta, la hija mayor de Ana Patricia Gámez, se robó nuestros corazones desde las primeras veces que su mamá la presentaba en público ocho años atrás. La pequeña tiene una soltura para hablar que nos mantiene atentos a cada una de sus palabras convirtiéndola en una de nuestras favoritas en las publicaciones de las redes sociales de la presentadora de Enamorándonos. Y hoy es un día muy especial para ella, ya que celebra su octavo cumpleaños con una fiesta al estilo Avatar y cobijada por el amor de sus papás y su hermano, Gael.
relacionado:
Giulietta, hija de Ana Patricia Gámez
La princesa del hogar cumple ocho años
Desde la noche del jueves, Ana Patricia estaba lista para que su princesa se despertara con una gran sorpresa. Regalos, una tiara de cumpleañera, globos y luces la esperaban en la sala. No podían faltar las fotos más lindas de la niña que decoran el hogar de la presentadora mexicana.
“Hace 8 años te vi nacer y ahora me deleito viéndote crecer ❤️ ¡Feliz cumpleaños mi Giulietta amada! 🌸 que Dios bendiga cada uno de tus días ☀️”, escribió la orgullosa mamá en su felicitación anual.
La nostalgia se apoderó de Ana Patricia, quien aprovechó el día para recordar lo pequeñita que estaba su hija hace sólo unos años.
La personalidad de Giulietta nos cautivó desde que aparecía junto a su mamá en Despierta América, el foro en el que la niña se acostumbró a las cámaras.
Gracias a ello y a que ve a su mamá divertirse mucho como presentadora de TV, Giulietta ya considera seguir los pasos de Ana Patricia en el mundo del espectáculo.
“Uno de estos días Giulietta me pregunto: ‘Mamá, ¿Enamorándonos va a durar muchos años?’… Le respondí con otra pregunta: ¿Por qué, mi amor?‘. Y me dijo: ’Porque cuando yo sea grande quiero hacer lo qué haces tú 🥹❤️‘. ¡Me derretí!”, reveló hace unos meses la ex nuestra Belleza Latina.
Sin duda, Giulietta lleva en las venas el talento de mamá y podría tener mucho éxito en un futuro en la televisión. Además, también heredó la belleza de la presentadora, pues cada día que pasa se parece más a ella.
Mientras llega ese día, Ana Patricia disfruta a lo grande la infancia de su primogénita. Por ello, organizó una fiesta con temática de Avatar para celebrar sus ocho años.
La pequeña seguro se divertirá a lo grande con sus amiguitos, pero el mejor regalo será el cariño con el que sus papis y su hermano, Gael, la celebren en este día tan especial.
Y Ana Patricia está de lo más enamorada de esta bella etapa familiar que atesora en su corazón.