Tal como lo narró Eugenio Derbez en una entrevista meses atrás, durante las grabaciones en Jamaica de la nueva temporada de su reality, De Viaje con los Derbez, su hijo Vadhir sufrió un aparatoso accidente al desplomarse el paramotor en el que volaba. De inmediato, tuvieron que adentrarse a la selva para rescatar al joven, quien por fortuna logró salir a salvo de lo ocurrido. Fue tal el susto, que en su momento el también actor se puso en contacto con su esposa, Alessandra Rosaldo, quien recordó la angustia que vivió el cineasta al ver vulnerada la integridad de su hijo. Sincera, la cantante habló de cómo vivió su esposo ese instante en el que los nervios y la incertidumbre se apoderaron de él.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- ¡De fiesta con los Derbez! La familia disfruta de su noche más divertida en México
- Eugenio Derbez habla de las secuelas tras su accidente
Alessandra visitó México recientemente para atender asuntos de trabajo relacionados con el 90’s Pop Tour, por lo que la prensa aprovechó para encontrarse con ella y conversar sobre el incidente que mantuvo en vilo a la familia. “¡Qué tal el sustazo! Eso fue un sustazo. Fue la verdad, como dice Eugenio, fue horrible…”, dijo la intérprete en su charla con los reporteros, declaraciones retomadas por la periodista Berenice Ortiz para su canal en YouTube. Con la apertura que la caracteriza, Rosaldo evocó el momento en el que Eugenio le comunicó lo ocurrido con su hijo, una noticia fuerte que los Derbez mantuvieron bajo estricta discreción durante un tiempo, aunque finalmente lo hicieron público agradecidos de que todo se encuentre en orden.
Con total apertura, la cantante de la agrupación Sentidos Opuestos contó cómo fue que su esposo la puso al tanto de lo sucedido, un rato de angustia que se prolongó por 20 minutos, tiempo que duró el rescate del joven. “Recuerdo perfectamente porque él me llamó cuando se cayó Vadhir. Recuerdo perfectamente haber escuchado su voz, en cuanto lo escuché, contesté el teléfono, sabía que algo estaba mal…”, dijo Alessandra en la plática, en la que dio más detalles del estado de ánimo de Eugenio, quien según admite hizo evidente con su tono de voz la complicada situación que lo aquejaba. “Nada más me dijo: ‘¡Se cayó Vadhir, se cayó Vadhir, se cayó Vadhir!’, nada más me repetía. Pero la voz, su voz, estaba completamente desencajada…”.
Agradecidos porque Vadhir pudo salir librado de este accidente, los Derbez apoyan al joven de manera incondicional, quien a lo largo de los años ha manifestado su enorme ímpetu por emprender nuevas aventuras. De hecho, todo indica que los deportes extremos son parte de sus pasiones, por lo que al preguntarle a Alessandra si Vadhir dejará de practicar este tipo de actividades tras lo ocurrido, expresó: “No, él mismo ya lo dijo. Él mismo ya dijo que no lo va a dejar de hacer, que esto fue una gran lección pero que no lo va dejar de hacer…”, añadió la cantante en su encuentro con los medios.
Lo que cuenta Vadhir sobre su accidente
Consciente del riesgo que corrió aquel día en que su paramotor se desplomó, Vadhir ha contado cómo vivió ese momento, pues a pesar de que lleva tiempo realizando esa práctica, no imaginó que la situación cambiaría al llevarlo a cabo en un lugar distinto. “Normalmente lo practico cuando estoy en México, pero ahora se me ocurrió hacerlo en un lugar donde nunca lo había hecho y terminé en un accidente bastante denso, en el que pude haber perdido la vida por el lugar donde estábamos, por la gravedad… Hay muchos casos donde ha pasado. Gracias a Dios, estoy bien”, comentó en una charla con TVyNovelas, en la que confesó que poco antes de subir se percató de que las condiciones climáticas no eran del todo favorables.