Daniela Ospina dio a conocer a través de sus redes sociales que está al a espera de su segundo hijo, fruto de su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel. De su primer matrimonio con el futbolista James Rodríguez, la empresaria e influencer es madre de Salomé Rodríguez, quien tiene nueve años. Ospina, de 30 años, publicó en su cuenta de Instagram un tierno video en el que aparece con su pareja compartiendo la feliz noticia a sus seres queridos.
Uno de los momentos más emotivos de este clip es cuando Daniela Ospina el revela a su hija que va a convertirse en hermana mayor. “Vas a tener un hermanito, mi amor” se escucha decir a Daniela, al mismo tiempo que abraza a Salomé y esta estalla de emoción.
Otro de los tiernos detalles del video es que este es narrado por Gabriel, Daniela y hasta la propia ‘Salo’, quien con una tierna voz revela que su familia se agranda: “Hoy comienza una nueva historia, llega a nuestra familia un nuevo integrante; ya no seremos tres, ya somos cuatro”.
Decenas de amigos felicitaron a la pareja por el mágico momento que viven con la próxima llegada del nuevo bebé; el segundo de Daniela y el primero para Gabriel. Jomari Goyso, Francisca, Sharon Fonseca, Bárbara Bermudo, Greeicy, entre otras celebridades, se unieron a los buenos deseos para los futuros padres.
Una de las felicitaciones que más llamó la atención fue la de la modelo Shannon de Lima, quien fue pareja de James Rodríguez hace más de cuatro años. La modelo escribió debajo del post: “¡Felicidades Dani!” y agregó un emoji en forma de corazón. Aunque la modelo y el futbolista ya no están juntos, parece que entre sus dos exparejas se dio una relación cordial y respetuosa, pues Shannon convivía con Salomé.
De hecho, cuando James y Shannon tenían poco más de un año juntos, se dio el nacimiento de Samuel Rodríguez, el segundo hijo del futbolista que llegó al mundo a través de un vientre de alquiler. Así que Salomé es hermana mayor por partida doble; por parte de su padre tiene al pequeño Samuel, de tres años, y dentro de unos meses, tendrá a su otro hermanito por parte de su mamá.
La historia de Daniela y Gabriel
Tras seis años juntos y una hija en común, en 2016, Daniela Ospina y James Rodríguez tomaron la decisión de divorciarse. El proceso se completó en 2017 y Daniela empezó a hacer una nueva vida. El amor llamó a su puerta en octubre de 2021, cuando empezó a salir con Gabriel Coronel, luego de que una amiga en común los presentara.
En agosto de 2022, con menos de un año de novios, Gabriel Coronel le pidió matrimonio y desde entonces están comprometidos. Ahora, dentro de poco, la pareja recibirá un bendición más en sus vidas: su primer hijo juntos.