Ha pasado casi un mes desde la repentina partida de Julián Figueroa , y aunque su ausencia sigue doliendo a sus familiares, poco a poco han podido recuperar la sonrisa. Para Maribel Guardia y su nuera Imelda Garza Tuñón su principal consuelo en estos momentos tiene el nombre de José Julián . Además del innegable parecido con su padre, este pequeño tenía en común con él la fecha de cumpleaños. Unos días después de que se conmemorara el que hubiera sido el aniversario 28 del natalicio del cantante, ha tocado celebrar a este adorable niño con una linda fiesta.
Feliz por ver a su nieto cumplir un año más, Maribel tomó su cuenta de Instagram para compartir un vistazo del festejo, el cual tuvo como temática la popular serie animada Pokémon, de la que al parecer el cumpleañero es un gran fanático. La decoración, la piñata y hasta el pastel se apegaron a esta caricatura.
“Dios es tan bueno que me mandó el mismo día dos ángeles, uno ya está en el cielo, tu papá, pero tú estás aquí en la tierra y tengo mucho que hacer por ti, mucho por qué luchar, muchos motivos para ser feliz ♥️ TE AMAMOS CON TODO EL ALMA”, escribió la actriz.
Las imágenes mostraban a José Julián luciendo muy lindo con un disfraz de Charizard, pero sobre todo muy feliz en compañía de amigos y familiares. Maribel incluyó además algunas postales tomadas el año pasado, cuando el niño celebró su quinto cumpleaños también con una fiesta de Pokémon, pero al lado de su papá.
En la propia cuenta de Instagram de José Julián, en la que suma más de 150 mil seguidores, también se compartieron algunas fotos de su festejo. “Pasé un cumpleaños increíble”, se lee en la publicación.
Un festejo agridulce
El pasado 2 de abril, Maribel Guardia compartió un sentido mensaje a propósito del que hubiera sido el cumpleaños de su único hijo. “Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, escribió.
“Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso... Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos”, agregó en su mensaje.
“Me da paz saber que te fuiste pacíficamente, soñando con esa imaginación tan grande que tenías, siempre te voy a amar y ¡sé que siempre me cuidarás desde donde estés! Aquí festejaremos tu vida”, expresó por su parte la viuda de Julián.