Cuando Ludwika Paleta no se encuentra trabajando, aprovecha sus tiempos libres para viajar y conocer nuevos lugares. Desde finales del año pasado, la actriz divide su vida entre México y España, país donde hace unos días la vimos formar parte de la lluvia de estrellas nacionales que acudieron a la entrega de los Premios Platino en la que acaparó todas las miradas con un elegante vestido de lentejuelas negro: “Me lo conseguí hoy, a última hora, porque el que tenía, un vestido divino, le rompí la cremallera y a otro que tenía, me quedó grande, entonces lo resolví bien, ¿no?”, confesó divertida a su paso por la alfombra roja. Echando mano de que se encuentra una temporada en La Madre Patria, Ludwika visitó Granada, una ciudad en la que está disfrutando unos días de descanso.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Con un especial posado junto a su hija, Ludwika Paleta les dedicó un mensaje a las mujeres de su vida
- A 12 años de su partida, Ludwika Paleta recuerda a su mamá: ‘Te extraño todos los días’
A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Madre solo hay dos ha estado compartiendo las fotos más especiales de su paso por esta ciudad, famosa por su arquitectura medieval: “Granada, my love”, fue la frase que eligió para acompañar el primer álbum de fotos de su estancia en Alhambra, el sitio más visitado en Granada. Se trata de una fortaleza conformada por un complejo de palacetes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprovechando la espectacular vista de este lugar, Ludwika posó con varias fotos en las que los palacios que conforman este sitio se convirtieron en el fondo más especial.
En Alhambra, Ludwika también acudió al Palacio de Carlos V, una construcción renacentista que, desde 1994, alberga al Museo de la Alhambra: “Todo es cuestión de perspectiva”, escribió la actriz como descripción de una foto en la se le ve recorriendo el famoso patio circular de este lugar, donde la actriz se sintió como una verdadera princesa. Gracias a las fotos que comparte de sus viajes, sabemos que una de las cosas que más disfruta Ludwika cuando va de vacaciones es conocer la cultura de cada lugar y es una asistente imperdible a los museos más destacados de cada ciudad que visita, tal como lo hizo durante su visita a Italia, el mes pasado.
Ludwika y sus vacaciones en Italia
Semanas antes de asistir a los Premios Platino, en Madrid, Ludwika aprovechó un descanso en su agenda de trabajo para disfrutar de unas vacaciones por Italia, desde donde confesó: “Conocer lugares es de las cosas que más me gustan en la vida”. La actriz escribió esta leyenda junto a una foto en la que aparece posando desde la Biblioteca Ambrosiana, en Milán, una ciudad en la que la oferta cultural es muy importante a nivel mundial, de hecho, la actriz aprovechó para acudir a la Fundación Prada, un conjunto de museo y galerías de arte contemporáneo permanente con obras de grandes artistas de talla internacional.
En su paso por Milán, Ludwika quiso consentir a su niña interior y en un afán de recordar momentos especiales junto a su papá, el músico de origen polaco, Zbigniew Paleta, acudió a escuchar un concierto de filarmónica: “Cuando yo era niña, mi papá, que es violinista, tocaba en la filarmónica y nos llevaba a mi hermana y a mí, los domingos a la Sala Nezahualcóyotl de la CDMX a escuchar los concierto. Crecí escuchando música clásica y aunque no soy muy conocedora la disfruto muchísimo. Tuve la oportunidad de conocer el teatro de La Scala y escuchar un concierto hermoso con la filarmónica del mismo”, escribió como descripción de una foto en la que aparece en este teatro.