El tiempo se pasa volando, y eso lo saben muy bien William Levy y Elizabeth Gutiérrez . Los actores han visto cómo sus amados hijos Christopher y Kailey pasaron de ser unos adorables niños pequeños a unos carismáticos adolescentes, cada uno con su propia personalidad y sueños por cumplir. Mientras que el primogénito está dando pasos firmes para convertirse en una estrella del béisbol, la menor de la familia ha cautivado con su encanto y uno que otro baile viral. Ahora ha sorprendido a todos los fans de sus padres, pues ha aparecido en redes sociales con una notoria transformación.
Los fieles fans de William y Elizabeth no pierden la oportunidad de compartir las novedades de los hijos de la pareja a través de cuentas de fans en redes sociales. Fue así que recientemente retomaron algunas fotos de Kailey que llamaron mucho la atención debido a un cambio en su sonrisa. “Eres una princesa llena de virtudes, te amo hija”, decía la imagen que le propio actor replicó en sus historias.
Al parecer esras imágenes fueron tomadas de un video de Kailey que se compartió en TikTok en el cual la jovencita se mostraba muy feliz porque por fin, después de un largo tiempo, le habían retirado los correctores dentales, por lo que su sonrisa lucía al máximo.
También llamó la atención que Kailey lució muy crecida, y cada más parecida a sus apuestos padres. Ellos no podrían estar más orgullosos de ella, y la mejor prueba es que el protagonista de Montecristo (ViX+) no perdió la oportunidad de mostrar lo linda que luce su nena.
Su reciente festejo
El pasado 6 de marzo, Kailey celebró su cumpleaños número 13 y como era de esperarse, sus padres le dedicaron sentidas felicitaciones. “Happy Birthday a la princesa de mi vida @kaileylevy19! Gracias por existir mi vida. Gracias por darme tanta felicidad. Gracias por elegirme como tu padre, amarme y hacerme el papá más feliz del mundo. Te adoro con mi vida”, escribió el actor.
“¡Cómo tuve tanta suerte de ser elegida para ser tu mamá! Feliz cumpleaños mi amor. Que este año te traiga todo lo que tú corazón desee... Que siempre seas la niña buena, dulce, divertida, ocurrente, amorosa, juguetona ... ¡la mejor dando abrazos! Y la lista puede seguir y seguir... Te mereces el mundo mi Kailita... Mami te ama mucho. Espero que todos los días lo sientas y sepas cuánto te amo... No hay nada que quiera más en el mundo que verte feliz... ¡Te amo para siempre mi K!”, escribió Elizabeth por su parte.