Kim Kardashian sorprendió a su llegada a la Met Gala, pues hace unos meses había fuertes rumores de que ella y sus hermanas no serían invitadas. A la alfombra, una de las más exclusivas de la industria, la empresaria llegó bien acompañada por su hija North West. Para la niña de nueve años, esta fue su primera vez en la Met Gala y creemos que no será la última. En el transcurso del evento, la hija mayor de Kim y el rapero Kanye West, fue de gran ayuda pues ‘salvó’ a su mamá de una fashion emergency que sufrió con su vestido de más de 50 mil perlas.
“Yo quería perlas. ¿Qué sería más ‘Karl’ que la icónica perla Chanel?”, dijo Kim a Vogue. “Algunas (perlas) salieron volando y le dije a mi hija que las recogiera todas. Son perlas reales, y ella las colocó en su bolso”. El vestido que la empresaria usó fue confeccionado por Schiaparelli y tenía 50 mil perlas cultivadas en agua dulce; así que entendemos la preocupación de Kim ante la rotura del vestido y el hecho de querer recuperarlas.
¿Por qué North no desfiló en la alfombra?
North, de tan solo nueve años, sí fue a la gala, pero no pudo caminar con la alfombra del brazo de su madre, debido a la restricción que existe por edad; solo mayores de 18 años pueden desfilar en la red carpet. Así que North tendrá que esperar unos nueve años para poder desfilar.
Previo a su gran debut en la Met Gala, el pasado domingo 30 de abril, North West fue fotografiada con su madre llegando a su hotel en Nueva York junto con su prima Penélope Disick, de 10 años, hija de Kourtney Kardashian.