Un año atrás, Kim Kardashian desfilaba radiante del brazo de Pete Davidson en la Met Gala. La pareja hacía su debut en la alfombra roja, un momento de la cultura pop que quedó en la historia por el vestido original de Marilyn Monroe que ella llevó para la ocasión. Un año más tarde, las cosas son muy distintas. La pareja anunció su separación en agosto y Kim volvió a aparecer en la alfombra como invitada, pero esta vez llegó acompañada de sus hermanas Kendall y Kylie Jenner. Pete también estuvo ahí, y fue inevitable no encontrarse con su ex en este gran evento de la moda.
Hace nueve meses Pete y Kim aseguraban que tomaban caminos separados debido a la distancia y lo complicado de sus agendas, aunque existía un gran cariño entre ambos. Un detalle que confirmaron al interior del Museo Metropolitano de Arte, en donde anualmente se realiza la gala.
Entre centenas de celebridades, la expareja se encontró y tuvo una amena charla, tal como se observa en las fotografías del evento. Kim, Pete y Usher conversaban de lo más contentos sin dejar de sonreír. La empresaria de 42 años lució un vestido lleno de perlas, creación de Schiaparelli, un giño al tema de este año, Karl Lagerfeld: A Line of Beauty. Pete, de 29, optó por algo mixto entre lo casual y formal.
¿Rumores de una segunda oportunidad?
Aunque el reencuentro fue de lo más tranquilo y cordial, los fans de ambos descartan que entre ellos pueda volver a surgir algo, pues el actor de SNL tiene una nueva pareja: Chase Sui, con quien se le ha visto muy feliz.
Kim, por su parte, asegura que en este momento de su vida no está enfocada en buscar algún romance. En cambio, prefiere dedicarse por completo a su rol como madre y empresaria sin abandonar su estatus de celebridad.