El próximo 25 de mayo se estrena, a través de la plataforma de streaming Star+, la tercera temporada de The Kardashians, reality show que muestra la vida de la que podría presumirse como la familia más mediática de los últimos años. El tráiler oficial de la nueva entrega generó debate y expectativa rápidamente entre los fanáticos, pues en los dos minutos con veintiocho segundos de duración se deja entrever que será una temporada repleta de conflictos en los aspectos interpersonales y laborales, pasando por problemas de salud, el replanteamiento en los estereotipos de belleza que ellas mismas han impuesto e incluso el riesgo de una ruptura familiar. Por su parte, Kim se encuentra envuelta en prácticamente todas las polémicas que se abordan en el adelanto, por lo que es considerada como la más afectada y vulnerable ante los más recientes desencuentros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
- Khloé Kardashian muestra por primera vez el rostro de su bebé por el cumpleaños de Tristan Thompson
- Kendall Jenner disfruta en primera fila del concierto de Bad Bunny en Coachella
El clip comienza con Kim frente a la cámara, alistándose para las entrevistas que la producción realiza a cada uno de los participantes como complemento o contexto de lo filmado cuando son seguidas por los camarógrafos en su día a día. Ahí, expresa que no tiene claro en dónde es que el público se quedó al finalizar la segunda temporada. De inmediato le hacen ver que para ese momento aún sostenía una relación con su ahora ex pareja, el comediante Pete Davidson.
“Las cosas cambian muy rápido”, se le escucha decir mientras se dirige a un encuentro con Khloé. Al ser cuestionada sobre su estado de ánimo, Kim rompe en llanto. “Este día ha sido muy duro”, complementa a la par que recibe un abrazo por parte de la menor de las Kardashians. Posteriormente Kris entra a escena, destacando su habilidad de mantenerse a flote en medio de las tempestades, aunque reconoce que el último año ha sido complicado para la familia.
De nueva cuenta regresamos a Kim, quien enfrentará múltiples contratiempos de forma simultánea. Pues además de su ruptura también se abordará el tema de su divorcio con el rapero Kanye West y las acusaciones mediáticas que han protagonizado, a las que de acuerdo con la empresaria y modelo, no ha respondido con la intención de velar por el bienestar de sus hijos. “Ha inventado las historias más locas. No hemos respondido a las mentiras por mis hijos”, añade.
Por otra parte, se aprecia un nuevo desacuerdo entre Kourtney y Kim, pues la primera la acusa de aprovechar su boda con Travis Baker, celebrada en mayo de 2022 en Italia y que incluyó patrocinios de Dolce & Gabbana, para hacer negocios con la firma; Kim fue la imagen de la marca en la Semana de la Moda de Milán, aunque el tráiler muestra que el desencuentro podría deberse a los diseños utilizados.
“Mi hermana uso mi boda para hacer negocios”, comenta a cámara Kourtney. Mientras que Kylie y Kendall hablan sobre el desaguisado de sus hermanas mayores, llegando a la conclusión de que entienden ambas partes. También se observa a Kylie preocupada por su hija y lo que pudiera hacer en un futuro como consecuencia de los estándares de belleza que la familia ha impuesto, por lo que invita a sus hermanas y madre a replantearlos, pues no le gustaría que Stormi siguiera sus pasos. “No quiero que mi hija haga lo que yo hice. Ojalá nunca hubiera hecho nada”.
De manera fugaz se pone sobre la mesa la posibilidad de un distanciamiento familiar, hecho que afectaría mayormente a Kris ya que para ella lo más importante es la unión de todas. Así, Kourtney afirma que todas saben divertirse y apoyarse entre sí, pero solo de manera superficial, declaración que deja con la boca abierta a Khloé. Finalmente se da continuidad al tema del melanoma que Khloé padeció a finales del año pasado, cuando un tumor le fue retirado del rostro, hecho que la llevó a la depresión y una inesperada bajada de peso a causa de la preocupación; recordemos que Khloé fue intervenida de un melanoma en la espalda a las edad de 19 años.
¿Qué es un melanoma?
De acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, un melanoma es una forma de cáncer que comienza en las células encargadas de pigmentar la piel, por lo que puede surgir en forma de lunar, o en otros tejidos pigmentados como los de los ojos. Se origina cuando los melanocitos crecen fuera de control. Es uno de los tipos de cáncer más frecuentes y peligrosos debido a la facilidad con la que se expande a otras partes del organismo, particularmente cuando no es detectado a tiempo.