El legendario cantante del rock, Bruce Springsteen, ha ofrecido un show en España este viernes el cual ha cautivado a muchos que se dieron cita a su recital. Durante su visita a Barcelona, el llamado ‘Big Boss’ fue visto en compañía de Barack Obama, Michelle Obama y el cineasta Steven Spielberg, con quienes tuvo una cena la noche anterior a su concierto. La comitiva de amigos era la antesala a una gran sorpresa, pues el legendario rockero de 73 años tenía un secreto muy bien guardado para su presentación en el Estadi Olímpic de Cataluña ya que la exprimera dama compartió el escenario con el músico transformada en ¡toda una experta corista!
En un vídeo que está circulando en las redes, se puede apreciar que al final del concierto Michelle Obama, Kate Capshaw y Patti Scialfa, esposas de los mencionados amigos, se montaron en tarima para hacer los coros del icónico hit Glory Days, transformando el recinto en una verdadera explosión de felicidad ante el júbilo del público. La esposa del exejefe de estado era todo sonrisas mientras cantaba la melodía, incluso tocando con una pandereta.
Según reportes de algunos medios españoles, el épico momento estuvo marcado por la notoria buena amistad y camaradería que existe entre las mencionadas celebridades, ya que han sido captados disfrutando de la ciudad durante su estadía, visitando restaurantes y lugares representativos de Barcelona.
La relación de Springsteen y los Obama se remonta a 2008, cuando Barack Obama se presentó por primera vez a la presidencia. Springsteen tocó en varios de los primeros mítines de campaña y en su toma de posesión, y volvió a viajar para él durante su campaña de reelección de 2012. Incluso escribió el tema principal de la campaña de Obama. Más tarde, el exjefe de Estado otorgó a Springsteen la Medalla Presidencial de la Libertad.
En 2021, Springsteen y Obama se unieron para una serie limitada de podcasts llamada Renegades: Born in the USA.