La frase ‘de tal palo, tal astilla’ no podría estar más acertada en el caso de Lucerito , hija de Lucero y Manuel Mijares . La joven de 18 años ha demostrado haber heredado el talento y carisma de sus padres, y tal parece que seguirá sus pasos. Tras hacer algunas colaboraciones con sus padres, empezó a coquetear con el teatro e incluso tuvo una participación especial en una obra. Sin embargo, será hasta ahora que prometedora artista hará oficialmente su debut y será ni más ni menos que como protagonista de un musical.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lucerito participará en la puesta en escena El Mago, The Wiz con el papel estelar de Dorothy. La joven está muy eocionada por este proyecto, el cual se estrenará el próximo 30 de junio en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México. “Estoy muy emocionada, también estoy muy nerviosa, nerviosa, pero también muy contenta”, confesó en entrevista con el programa Ventaneando (TV Azteca).
La joven, quien antes había causado sensación son su participación en la obra La Jaula de las Locas, aseguró que hay unn vínculo muy especial que la une al teatro. “Creo que lo más importante es este amor al teatro que le tengo y que le agradezco muchísimo a Juan (Torres, productor) por también contagiarme de este amor al teatro”, comentó.
“Dorothy es una persona muy noble, con mucha esperanza. Es otra obra, muy diferente y estoy muy contenta de poderle dar a Dorothy un poquito de Lucero Mijares”, agregó la intérprete.
De fan a estrella
Torres, productor del musical que protagonizará Lucerito, habló de cómo fue el acercamiento con ella y de cómo pasó de estar tras bambalinas a pararse en el escenario. “Conozco a Lucero Mijares en todas las facetas que se le he podido conocer en estos últimos dos años. Por supuesto, viniendo del talento de dos grandes artistas de esta país maravilloso, de Lucero y Mijares”, explicó.
“Este proyecto surge porque nuestra Lucerito venía todos los fines de semana al teatro. La veía parada en bambalinas, atrás del escenario. Veía como actuaban, como movían las escenografías; era un amor por el teatro impresionante, hasta que un día llegué y me dijo: ‘Quiero hacer teatro’. Habló con sus papás, después hablé con sus papás, agradezco su confianza, y ahora deriva que hoy estamos a punto de estrenar El Mago”, recordó el productor.