Desde hace semanas, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ocupan los titulares de la prensa portuguesa, pues se dice que estarían atravesando por una crisis en su relación. Ajenos a los rumores, la modelo y el delantero del Al-Nssr continúan con su vida en familia y sus múltiples proyectos profesionales. Sin embargo, ‘Gio’ hizo un paréntesis en sus actividades para zanjar los rumores que se han creado en torno a su relación con ‘CR7’.
A través de Instagram stories, la influencer compartió un video en el que se aprecia la luna, desde una de las terrazas de su hogar. El video tenía de fondo el tema Si yo muero de Romeo Santos y al clip, ‘Gio’ agregó uno de los versos de la canción, el cual se ajusta a la perfección, dejando ver que entre ella y Cristiano no hay ningún tipo de fractura. “El envidioso inventa el rumor. El chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.
Mucho se ha comentado sobre los supuestos problemas en la pareja. El programa de televisión Noite das Estrelas (CMTV) habría indicado que el jugador de fútbol no estaría nada contento con ciertas conductas de ‘Gio’, sin embargo fuentes cercanas a ellos han desmentido tales versiones, al igual que la propia Georgina.
Filipa Castro, amiga del futbolista aseguró que la pareja está bien. “Puedo afirmar de una fuente cien por cien fiable que están como siempre. Súper bien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a ‘Gio’. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar”, indicó.
Horas antes de publicar su respuesta a los rumores, Georgina compartió un par de imágenes en las que se deja ver descansando en la piscina. En una de ellas, posa espectacular de cara al sol con un bikini lila. Junto a esta foto, ‘Gio’ escribió: “Últimos días de vacaciones, aunque no haya dejado de trabajar”. En la otra foto, aparece con dos de sus cinco hijos.