Hace un par de semanas, la revista TIME dio a conocer el nombre de Salma Hayek como parte de su lista de 2023 de las 100 personas más influyentes del mundo. La actriz dijo sentirse honrada por tal distinción, además de que agradeció las palabras que su amiga Penélope Cruz le dedicó como parte del perfil que publicó dicho medio. A su vez, dicha publicación ha realizado, como cada año, una gala en honor a dichos personajes, y la guapa mexicana no solo ha asistitod puntual, sino que también con la mejor compañía: su hija Valentina Paloma Pinault y su hermano August James Evangelista, hijo de François-Henri Pinault y la modelo Linda Evangelista.
Antes de llegar al Lincoln Center de Nueva York, donde se llevó a cabo la gala, Salma ya había compartido un vistazo del look elegido para la celebración. La actriz usó un elegante vestido largo de Gucci, su marca predilecta para las alfombras rojas. Se trata de una prenda confeccionada en tela color azul metálico, cubierta de encaje negro y con detalles de cuero negro en la cintura, además de una cola de fino tul negro.
La intérprete veracruzana complementó su atuendo con un bolso clutch color plata y pendientes largos. En el maquillaje puso énfasis en los ojos, que combinaron con el azul de su vestido, y en cuanto al peinado, eligió llevar suelta su melena castaña.
Guapos y elegantes
Los hijos menores de François-Henri Pinault también lucieron muy elegantes en la gran noche de Salma. August James, de 16 años, se convirtió en todo un Jame Bond con un traje negro clásico con corbata de moño.
Por su parte, Valentina Paloma, de 15 años, reafirmó su papel de fashionista con un vestido negro de corte sirena con capucha, al cual le agregó un toque más vanguardista con unos guantes largos de cuero, además de un clutch negro. Llevó la melena recogida y maquillaje natural en tonos nude.
Las celebridades en la gala
En este evento, Salma coincidió con Kim Kardashian, una de las celebridades más famosas en el mundo de la moda y las redes sociales. La empresaria, quien en el pasado ha sido reconocida por TIME como una de las personas más influyentes del mundo, posó junto a la mexicana luciendo un sencillo pero elegante vestido blanco de corte sirena, con tirantes delgados y un gran escote.
Salma también se retrató junto a Angela Basset, actriz ganadora de dos Globos de Oro y nominada al Oscar. Al igual que Hayek, la intérprete estadounidense fue reconocida por TIME como una de las personas más influyentes del mundo.
Valentina no pudo ocultar su emoción al encontrarse frente a frente con otra de las estrellas invitadas a la gala: Drew Barrymore. La actriz saludó efusivamente a la hija de Salma y el momento fue inmortalizado.
Drew fue otra de las actrices honradas en la gala, y en sus redes sociales dejó ver su emoción por asistir al evento. “¡Qué hermosa noche @time. Me siento muy honrada y muy agradecida de ser incluido en @time’s 100 personas más influyentes de 2023”, escribió en su Instagram.
Confirmando su gran popularidad, Salma también tuvo un momento junto al actor Michael B. Jordan, también homenajeado. August James fue testigo de la amena charla entre las dos estrellas
Salma también posó con uno de los actores del momento, Austin Butler, cuya carrera en la pantalla fue consolidada al interpretar a Elvis Presley en la película biográfica musical Elvis. El intérprete de 31 años también fue reconocido por la revista TIME.