Luego de pasar casi cuatro semanas alejado de sus hijos, Gerard Piqué llegó a Miami para visitarlos. Según el acuerdo al que llegó con su expareja, la cantante Shakira, el exfutbolista tiene derecho a ver a Milan y Sasha 10 días al mes, por lo que se espera que el catalán pase varios días en la llamada ‘Ciudad del sol’. Piqué fue captado llegando en solitario al aeropuerto internacional de Miami procedente de España.
El ahora empresario se dejó ver con un atuendo casual; un par de jeans, una t-shirt gris y un par de gafas oscuras, además de llevar su maleta. Tan pronto aterrizó su avión, Piqué, de 36 años, fue abordado por decenas de periodistas que ahí lo estaban esperando.
La visita de Piqué a sus hijos, los pequeños Milan y Sasha, se da luego de que disfrutara de unas vacaciones con Clara Chía, por Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos. De acuerdo con medios españoles, como el podcast de Mamarazzis, el viaje de la pareja se debió a los festejos de cumpleaños de Clara Chía. Aunque trataron de pasar desapercibidos en un entorno al que los paparazzis difícilmente tendrían acceso, los enamorados fueron captados y las fotos y videos se hicieron virales en las redes sociales.
En las imágenes se aprecia a Piqué con un bañador azul y camiseta blanca seguido por Clara, quien lleva un traje de baño negro con un caftán a juego. En la mano, la joven sostiene un par de rosas rojas, las cuales fueron probablemente un regalo de su novio para celebrar su cumpleaños o el popular día de San Jordi, que los tomó por sorpresa lejos de su natal Barcelona.
Los detalles del acuerdo de la custodia de los niños
Gerard Piqué no solo podrá ver a los niños 10 días al mes en Miami, sino que también Milan y Sasha podrán viajar con él a España para pasar tiempo con sus abuelos o viajar a otras partes del mundo durante ese período.
Además de eso, el catalán también tiene asegurados los períodos vacacionales que sus hijos tendrán en su nuevo colegio en Estados Unidos, como Acción de Gracias -en noviembre-, las fiestas de Navidad y el llamado Spring Break, en primavera. En cuanto a las vacaciones de verano, se sabe que estas se repartirán entre la cantante y su ex, siendo él quien disfrute de un mayor porcentaje de tiempo con Milan y Sasha.