Por años, Salma Hayek ha sido una asistente imperdible a las alfombras rojas más importantes a nivel mundial, galas en las que consolidó el estilo que la coloca siempre entre las mejores vestidas. Ahora, la mexicana ha querido que su hija, Valentina Paloma, comience a escribir sus memorias como fashionista sobre las red carpet de eventos tan importantes como la pasada entrega de los Oscar, donde la joven se convirtió en una de las sorpresas de la noche. Repitiendo la hazaña, esta noche, la veracruzana arribó de la mano de su hija a la gala de TIME 100, donde también convocó a August, el hijo que su marido, François-Henri Pinault, procreó con la modelo Linda Evangelista quien, esta noche, se convirtió en el acompañante de lujo de las chicas Pinault sobre esta alfombra roja.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Salma Hayek y el posado en bikini con el que ha dejado en claro que se encuentra en su mejor momento
- Salma Hayek y su romántico viaje con su esposo en Jordania
Vestidos con la etiqueta requerida para una ceremonia de esta naturaleza, Salma y los chicos, dieron lecciones de estilo en su encuentro con la prensa que se dio cita en Lincoln Center de Nueva York donde, a su llegada, coincidieron con celebridades como Kim Kardashian, Drew Barrymore, Austin Butler y su novia, la modelo Kaia Gerber. Para esta importante velada, Salma eligió un elegante vestido de tirantes, azul metálico con detalles de encaje negro y cintas de cuero en la cintura, de Gucci, su firma predilecta para las alfombras rojas. Por su parte, a juego, Valentina y su hermano August, eligieron el riguroso negro para dar muestra de la elegancia de los Pinault.
Para esta ocasión, Valentina Paloma, quien en otras ocasiones había optado por llevar su cabellera rubia suelta, se sumó a la tendencia clean girl look y sujetó su cabellera en un chongo bajo que sirvió para lucir la capucha con gorro que formaba parte del entallado vestido negro, corte sirena, que eligió para esta noche, en la que también la vimos lucir unos guantes arriba de los codos, una tendencia que hemos estado viendo mucho en esta temporada. Por su parte, su hermano August, de 16 años de edad, llevó un elegante traje negro, con saco de terciopelo, con el que dio lecciones de galanura. Ambos jóvenes se mostraron muy emocionados durante el backstage, momento en el que tuvieron la oportunidad de dialogar con varias celebridades.
Con la experiencia que tienen Salma Hayek en este tipo de eventos quiso introducir a sus acompañantes a este mundo y aprovechando su simpatía, presentó a Valentina y August con varios de los asistentes, como Drew Barrymore, con quien no sólo posaron para la foto del recuerdo, sino también fueron captados platicando muy divertidos. Otra celebridad con la que los vimos pasar un buen rato fue Kim Kardashian quien arribó a esta gala luciendo un sexy vestido blanco con el que delineó su escultural figura. En todo momento, vimos a Salma acompañando a los chicos, quienes disfrutaron al máximo de este evento.}
La cercana relación de Salma con August
Aunque Salma Hayek y Valentina Paloma ya han desfilado varias veces juntas sobre una alfombra roja, esta fue la primera experiencia de este tipo para August James Evangelista quien debutó en un evento de esta naturaleza. Por esta razón, vimos a Salma muy atenta al joven con quien tiene una gran relación, tan cercana como la que sostiene con los otros dos hijos de su esposo, Francois y Mathilde quien, en más de una ocasión, brilló junto a Salma frente a la prensa. Desde que la veracruzana y el francés se casaron, comenzaron a escribir sus memorias como familia compuesta, pues ella trata a los hijos de su marido como propios y es muy común verla compartir con los chicos, ya sea algún viaje familiar o en apariciones públicas como estas.