Skip to main contentSkip to footer

De la mano de su hijo Maddox, Angelina Jolie cumple con su cita más especial en la Casa Blanca

Madre e hijo se unieron a la cena de estado que el Presidente Biden ofreció en honor a la visita del Presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-Yeol


Abril 26, 2023 12:27 AM EDT

A la par de su destacada carrera como actriz, Angelina Jolie ha utilizado su voz para abanderar varias causas alrededor del mundo, dicha labor, la ha llevado a participar en foros internacionales, incluso, la hemos visto encontrarse en los sitios más remotos del globo terráqueo empapándose de las problemáticas que enfrentan los habitantes de regiones en conflictos bélicos. La pasión con la que Jolie ejerce el altruismo y su manera de empujar acciones políticas que promueven un cambio, la ha hecho desfilar en varias ocasiones por la Casa Blanca, recinto al que arribó esta tarde para participar en la cena de estado que el Presidente Joe Biden y su esposa Jill, ofrecen con motivo de la visita del Presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-Yeol y su esposa, Kim Keon-Hee.

 Angelina Jolie y Maddox  

MÁS NOTAS RELACIONADAS

  • Angelina Jolie y sus hijas se cortan el pelo en apoyo a las mujeres de Irán
  • El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax, trabaja en secreto como artista con un nombre ficticio

Para gala, Angelina Jolie acudió del brazo de su primogénito, Maddox, de 21 años de edad, quien se convirtió en su acompañante de lujo en esta especial cita en la Casa Blanca a la que ambos acudieron vistiendo la etiqueta rigurosa que suele pedirse a los invitados a este tipo de eventos. La actriz arribó luciendo un atuendo blanco que logró combinando una chaqueta vintage de Chanel y un vestido blanco, hecho para ella a la medida, hace varios años, de acuerdo con información del Daily Mail. Cabe destacar que el outfit de la actriz coincidió en apariencia y color al que usó la Primera Dama de Corea del Sur, quien también arribó a la cena de blanco. Por su parte, Maddox, lució un traje negro con el que se mostró muy cómodo.

 Joe y Jill Biden  

A su llegada a la Casa Blanca, Angelina y Maddox prefirieron no dar declaraciones, aunque la prensa sí los cuestionó. A ella, le preguntaron sobre sus planes, luego de que, en diciembre pasado, dejó su puesto de enviada especial de la Agenda de las Naciones Unidas para los Refugiados, una pregunta que respondió con una discreta sonrisa, con la que dio a entender, que esta noche, los protagonistas eran los Presidentes de Estados Unidos y Corea del Sur. Siguiendo los pasos de su mamá, Maddox, también fue concreto a la hora de responder a la prensa quien lo cuestionó sobre su estancia en Seúl, capital de Corea del Sur donde el joven estudió en la Universidad de Yonsei: “Genial”, fue la palabra que el joven utilizó para hacer referencia al tiempo que pasó en aquella ciudad.

Además de Angelina Jolie y su hijo Maddox, a esta recepción también estuvieron invitados Frank Biden, hermano del presidente y Meena Harris, sobrina de la Vicepresidenta Kamala Harris. También destacó la presencia de la snowboarder olímpica, Chloe Kim, quien bromeó a su llegada con la prensa a quien le confesó por qué no llevó la presea que ganó en las Olimpiadas, cuando representó a Estados Unidos en esta disciplina: “No usé mi medalla, porque no sé dónde está”. Los invitados a la cena disfrutaron de un menú diseñado por el chef, Edward Lee, de origen coreano-estadounidense, conocido por realizar platillos en los que hace una mezcla de los elementos clásicos de la comida estadounidense, fusionados con los sabores tradicionales sabores coreanos.

  • Angelina Jolie, en medio de su batalla legal contra Brad Pitt, dará vida a la inolvidable Maria Callas

Angelina Jolie y Zahara 

Angelina Jolie y su paso por la Casa Blanca

Desde que Angelina Jolie comenzó con su labor en las Naciones Unidas han sido varias veces las que ha acudido como invitada a la Casa Blanca. La más reciente, fue la visita que realizó en marzo del año pasado cuando, de la mano de su hija Zahara, acudió a la ceremonia en la que el Presidente Joe Biden firmó la reautorización de la Ley de Violencia contra la Mujer, un acto muy simbólico para ella, después de años de lucha en contra de la violencia de las mujeres a nivel mundial: “Hoy pienso en todos los niños y familias que ahora tendrán una mejor oportunidad de una vida libre de violencia. También pienso en todas esas mujeres y niños, para quienes esta legislación llegó demasiado tarde”, comentó Jolie sobre este gran paso para las leyes estadounidenses.