La partida de Julián Figueroa dejó un vacío en el corazón de sus fans, amigos y familiares que difícilmente podrá ser reemplazado. Y es que al igual que sus famosos padres, Maribel Guardia y Joan Sebastian, el joven cantante era poseedor de un carisma único, por lo que a lo largo de su vida logró construir amistades muy profundas y entrañables. Una de ellas fue la que sostuvo con Alex Fernández, quien compartía con el gusto por la música mexicana y al escenario, además de que ambos son herederos del talento de grandes figuras y leyendas del mundo del espectáculo. Es por eso que la muerte del joven cantante ha sido dolorosa e impactante para el hijo del ‘Potrillo’, quien a la fecha sigue sin procesar del todo la ausencia de Julián, especialmente porque días antes de su partida, compartieron de una plática a través de redes sociales, la cual se quedó inconclusa.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- El esposo de Maribel Guardia habla de la muerte de Julián Figueroa: 'Estamos en shock'
- 'Vuela alto', los famosos despiden a Julián Figueroa con amorosos mensajes
Así lo compartió Alex durante un reciente encuentro con la prensa, en el que con total sinceridad abrió su corazón para referirse al fallecimiento de Julián, con quien mantenía una cercana amistad. “Me dolió muchísimo, éramos super amigos”, expresó el artista, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Ventaneando, luego del show que ofreció al lado de su padre, Alejandro Fernández, en el Palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.
En esa misma charla, el artista reveló que días antes del fallecimiento de Julián, estuvieron platicando a través de redes sociales, por lo que la noticia de su partida lo tomó por sorpresa, pues incluso reveló que su conversación quedó pendiente, pues aún tenía mensajes sin leer de parte del hijo de Maribel Guardia. “De hecho, unos días antes nos estábamos mensajeando… O sea, para mí fue súper impactante la noticia porque yo no lo podía creer, porque tenía todavía sus mensajes, unos mensajes sin leer, literal, de uno o dos días antes. Y sí, me dolió muchísimo”, detalló Alex.
Cabe destacar, que Alex se mostró sumamente consternado ante la inesperada noticia de la muerte del hijo de Joan Sebastian, algo de lo que habló en una publicación de Instagram en la que lamentó su partida y envió sus condolencias a su familia. “Sin palabras ante la partida de mi amigo @julian_f.f , de quien siempre admiré enormemente su talento como artista y compositor. Todo mi cariño con @maribelguardia y su familia. Que Dios les dé pronta paz”, expresó el intérprete.
La última morada de Julián
Hace unos días, Maribel Guardia se tomó un tiempo para platicar con algunos medios de comunicación que la esperaban a las afueras del teatro donde se presenta con la obra Lagunilla Mi Barrio, luego de haber retomado sus actividades profesionales, tras la muerte de su único hijo. En esa charla, la cantante habló del destino que podrían tener las cenizas de Julián, dejando en claro que entre algunas de sus opciones está el llevarlo en Juliantla, localidad del estado de Guerrero en la que nació Joan Sebastián y que se convirtió en hogar de Julián durante sus primeros años de vida. “Hemos conversado, Marco y yo, que tal vez alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá…”, contó a la prensa, declaraciones retomadas por People en Español. “Julián parte de su infancia la vivió en Juliantla, amaba a los caballos y, obviamente, amaba a su papá, entonces (es una posibilidad) …”, reveló.