Christopher Levy es el hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, tiene 17 años y le falta solo un grado para terminar la escuela y dedicarse de lleno a realizar uno de sus más grandes sueños: convertirse en jugador profesional de béisbol, ¡y vaya que lo está logrando! Con mucha disciplina y el apoyo de sus padres, ‘Tophy’ va dando pasos firmes en el deporte tal y como lo presume en sus redes sociales al compartir sus hazañas en la cancha de juego defendiendo al equipo de su escuela, American Heritage Plantation.
De hecho, la mayoría de las fotos que sube a su perfil tienen que ver con la pelota y el más reciente post del joven es un fiel reflejo del esfuerzo que le pone cada vez que le toca salir al campo de juego y entregarlo todo en cada partido. Convertido en toda una promesa del béisbol, el primogénito del galán cubano y la actriz mexicana nos ha regalado un vistazo de su día a día en sus diferentes competencias.
Entre sólidos batazos, intrépidas corridas entre las bases y pases certeros, estamos frente a un muchacho decidido a conquistar lo que más quiere. “Habla con tu juego”, ha titulado él mismo su vídeo que recoje, en un extracto, lo mejor de sus habilidades.
“El animal!!!!! Amo papi !!!”, escribió William en los comentarios del clip. Mientras que ‘Ely’ no se quedó atrás y comentó: “Te mereces todo lo mejor, Dios tiene un plan para ti, Dios te bendiga, mi amor. Amo!!!”.
Esta feliz etapa en la que se encuentra el adolescente tiene contentos tanto a él como a sus orgullosos padres y posee un valor especial, ya que el anhelo de ‘Tophy’ casi se ve truncado debido al accidente automovilístico que sufrió en octubre de 2020, cuando el cochecito eléctrico en el que viajaba se volcó. Como consecuencia de ello, la futura estrella del deporte tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla, varias veces.
Elizabeth Gutiérrez, una mamá orgullosa
No cabe duda que para Elizabeth Gutiérrez es una felicidad inmensa ver a su hijo ir detrás de sus objetivos a nivel deportivo y como buena madre, nunca ha descuidado la educación y atención de sus dos retoños: Christopher y Kailey. “Lo que siento al ver a mi hijo haciendo lo que a él le apasiona es algo inexplicable... siento tanto orgullo y es un ejemplo para mí de superación”, nos comentó Elizabeth en declaraciones escritas y EN EXCLUSIVA para este artículo.
“Saber que con su fe, amor, pasión y disciplina logró superar una prueba de vida y ¡seguir adelante con su meta! Se merece todo lo que Dios le tiene preparado... mis hijos son mi vida entera y nada me da más felicidad que verlos felices y sanos”, expresó a ¡HOLA! Américas.