A principios del presente mes, Shakira se despidió de Barcelona junto a sus hijos con el fin de instalarse en su nueva mansión en North Bay Road, Miami. Tras las primeras semanas en su nuevo hogar han resurgido las versiones de que la cantante estaría buscando una nueva casa que le ofrezca más privacidad a ella y su familia, y de acuerdo con los últimos reportes, podría haber una buena candidata en una de las islas más exclusivas de la llamada ‘ciudad del sol’. Esta búsqueda coincide con la que se dice, será la primera visita de Gerard Piqué a sus pequeños desde su mudanza, pues se ha especulado que el exfutbolista viajaría esta misma semana a Miami.
Así, mientras la colombiana emprende una intensa búsqueda por su casa ideal, se han revelado las primeras imágenes de Piqué en su ‘luna de miel’ con Clara Chía. Y es que si bien desde hace unos días se reveló que la exestrella del F.C. Barcelona habría viajado a Emiratos Árabes Unidos con su novia, ha sido hasta ahora que se han dado a conocer las primeras imágenes de esta aventura por Abu Dabi.
Recientemente se han dado a conocer las imágenes de la colombiana en medio de su búsqueda de una nueva casa. Si bien su actual mansión goza de todas la comodidades, se ha reportado que la cantante quiere una casa con mayor privacidad. ‘Shaki’ ha sido captada visitando diversas propiedades en Miami, acompañada tanto de una mujer (al parecer una agente inmobiliaria), así como dos de sus hermanos, Tonino y Antonio.
Las imágenes, tomadas el pasado 19 de abril pero difundidas esta semana, muestran a la cantante muy relajada y sonriente en medio de su búsqueda. Fiel a su estilo casual, la intérprete fue captada con una camiseta marino, jeans estilo cargo y tenis tipo converse de plataforma, además de un bolso crossbody negro.
En medio de un día lluvioso, el 20 de abril Shakira continuó su búsqueda visitando diversas mansiones en Miami. Se ha rumorado la cantante tendría un presupuesto bastante considerable para comparar su nueva casa: ni más ni menos que 50 millones de dólares, cifra muy por encima del valor aproximado de su actual residencia, que se ubica alrededor de los 15 millones.
Fisher Island podría ser la ubicación ganadora
Si bien hasta ahora se desconoce si la intérprete de Te Felicito seguirá buscando opciones para su nueva casa, se ha revelado cuál podría ser la ubicación elegida: Fisher Island. Se trata de una de las zonas más exclusivas de Miami, considerada además como una de las más ricas de todo Estados Unidos. De cuerdo con el sitio especializado Bloomberg, sus habitantes cuentan con ingresos anuales de 2.5 millones de dólares.
Fisher Island es una espectacular isla privada de más de 214 acres colindante con la zona de Miami Beach. Celebridades como Julia Roberts y Oprah Winfrey han caído rendidas ante los encantos de este lugar, entre ellos su hermosa playa con arena blanca traída de las Bahamas.
Una de las razones por las que ‘Shaki’ estaría considerando vivir en Fisher Island es la privacidad que ofrece a sus habitantes. Y es que para acceder a esta isla se requiere forzosamente de ferry o helicóptero, por lo que existe un mayor control sobre quien accede al lugar. “Este fin de semana tuve una comida en ese lugar y, en el mismo barco por casualidades de la vida, iba Shakira”, contó hace poco el reportero Álex Rodríguez.
Piqué y Clara Chía, disfrutando su relación
Mientras Shakira hacía su tour por distintas propiedades, Piqué y su novia disfrutaban de unas vacaciones por Abu Dabi, al parecer, como parte de los festejos por el cumpleaños 24 de la joven española. No sería para nada raro que la pareja haya elegido este destino para alejarse de la presión mediática que los ha acompañado los últimos meses.
Tras varios días en tierras árabes, la pareja finalmente regresó a Barcelona y fue captada por las cámaras de Europa Press saliendo de su casa.
Ante un inminente viaje a Miami
El diario español La Vanguardia ha reportado, citando fuentes del entorno de Piqué, que el ex de Shakira estaría viajando a Miami este miércoles 26 de abril para reunirse con sus hijos. Se trataría de la primera vez que el exfutbolista visita a los pequeños desde que se instalaron en su nuevo hogar junto a su madre.
Dicha publicación no ha revelado más detalles sobre el viaje de Gerard, y dada la discreción que él mismo ha manejado, es difícil saber si estará acompañado en esta travesía.