Raúl de Molina está de ‘manteles largos’ por la celebración del cumpleaños 23 de su única hija, la bella Mia Teresa de Molina, conocida por sus seres queridos como Mia. A través de sus redes sociales, el presentador de El Gordo y la Flaca le dedicó una tierna felicitación formada por varias fotos de sus viajes alrededor del mundo. Mia les ha dado a
Mia, la hija de Raúl de Molina, ha cumplido 23 años y así lo festeja junto a sus padres
Raúl de Molina está de ‘manteles largos’ por la celebración del cumpleaños 23 de su única hija, la bella Mia Teresa de Molina, conocida por sus seres queridos como Mia. A través de sus redes sociales, el presentador de El Gordo y la Flaca le dedicó una tierna felicitación formada por varias fotos de sus viajes alrededor del mundo.
Mia les ha dado a sus padres grandes satisfacciones, pues a su corta edad se mudó a otra ciudad para perseguir sus sueños y lo mejor de todo es que es una buena estudiante.
RELACIONADO:
Raúl de Molina con su esposa e hija
A través de sus redes sociales, el presentador de televisión le dedicó una emotiva felicitación a su única hija. “ Feliz Cumpleaños @miademomo Hoy Mía cumple 23 años y te queremos de aquí al fin del mundo. Happy Birthday my daughter. Besitos”.
Raúl de Molina con su esposa y su hija
La felicitación del conductor de televisión estaba formada por varias fotografías de sus viajes por el mundo en familia.
Raúl de Molina con su esposa e hija
Una de las cosas que más aman hacer en familia, es viajar por el mundo, por lo que Raúl educó a su hija para que desde pequeña se acostumbrara a viajar y conocer diferentes culturas y países. En esta foto, Raúl, Millie y Mia aparecen en la Muralla China.
Raúl de Molina con su esposa e hija
En una entrevista con El Nuevo Herald, el conductor dijo que lo más importante para él es que su hija conozca la diversidad cultural del mundo.
“La experiencia es inigualable. Mía ha estado en China, Egipto, Israel, la Patagonia, el Tibet, Tailandia, en varios países de Europa, y hasta en dos safaris por África. Ese es el mejor regalo que he podido darle ya que gracias a esos viajes ha aprendido de las diferentes culturas que existen en el mundo y que la gente es igual en todas partes”, dijo.
En esta foto, la familia se deja ver en el Tibet.
Raúl de Molina con su esposa e hija
Gracias a sus padres, la bella Mia conoce decenas de países y eso la ha inspirado en su educación.
En esa misma entrevista con HOLA! USA, el conductor reveló que el ensayo de Mia para entrar a la universidad fue de sus viajes al lado de sus padres.
“Ella está muy feliz por todo lo que aprendió en sus viajes. De hecho, su ensayo para poder entrar en la universidad fue precisamente acerca de eso: lo que más valoraba de su aprendizaje en la vida eran los viajes, que le hicieron aprender de todas las culturas del mundo”, contó.
Raúl de Molina con su esposa y su hija
Raúl contó que los viajes en algunas ocasiones coincidían con los días de clases de su hija, y que llegaba a discutir con su esposa, pues ella no quería que Mia perdiera clases.
“Había veces que tenía que perder una semana de escuela y yo peleaba con mi mujer: ‘¿qué es más importante, una semana de escuela o la posibilidad de ver un mundo diferente?’. Mía ha estado en Bután, en la Patagonia, en China… En la India y Sri Lanka, en Tailandia, dos veces en África, un safari a los cinco y otro a los diez… Además de haber recorrido toda Europa”, añadió.
Raúl de Molina con su familia
¡Feliz cumpleaños a la bella Mia de Molina! Seguramente, en unos días se encontrará con sus padres para celebrar su cumpleaños 23 en Miami.