El momento que la familia de Demi Moore y Bruce Willis tanto estaba esperando llegó: el nacimiento de la primera hija de Rumer. Para sorpresa de sus más de un millón de seguidores en Instagram, la primogénita de los actores anunció la llegada de su primera hija, una niña que nació hace 8 días. Con una linda foto de la recién nacida, Rumer y su esposo, el productor Derek Richard Thomas, presentaron oficialmente a su bebé, una pequeña a la que llamaron: Louetta Isley, según compartió su orgullosa mamá reveló que su hija llegó al mundo el pasado 18 de abril y que tuvo un parto en casa.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Los antojos de Rumer Willis en la recta final de su embarazo
- Rumer Willis presume de embarazo a punto de ser madre, en un momento complicado para la familia
Como era de esperarse, el anuncio causó emoción entre los fans de la familia que actualmente se encuentra más unida que nunca cobijando a Bruce Willis quien padece demencia frontotemporal, luego de recibir un primer diagnóstico de Afasia. Para compartir con sus fans el increíble momento que están viviendo, la pareja escribió como descripción de la primera foto de su bebé: “Louetta Isley Thomas Willis. Eres magia pura. Nacida en casa el martes 18 de abril. Eres más de lo que jamás soñamos”. Este breve mensaje y la foto de la niña provocaron más de 112 mil likes en tiempo récord. Varios amigos de Rumer, como Eiza González, reaccionaron en los comentarios: “¡Qué sueño! Felicidades chicos, los quiero mucho a los dos”, escribió la mexicana.
Además de los comentarios de los amigos del medio y fans, Rumer también recibió el mensaje de la abuelita de su bebé, la guapísima Demi Moore quien debuta en este papel a la edad de 60 años: “Puro amor para este pajarito”, escribió la protagonista de Ghost. Otro miembro de la familia Willis que reaccionó a la llegada de Louetta fue la menor de las hijas de la actriz, Tallulah, quien le escribió a su sobrina: “Hola mi pequeño pétalo. Te extrañamos mucho durante tanto tiempo. ¡Te amaré cada momento de cada día! Tus tías locas están obsesionadas contigo”, escribió haciendo referencia también a su otra hermana Scout quien, como ella, también debutó en su papel de tía.
Quien también reaccionó muy emocionada a la llegada de la nueva integrante de la familia fue Emma Heming, esposa de Bruce Willis y mamá de las dos hermanitas de Rumer, Evelyn Penn, de 8 años de edad y Mabel Ray, de 10. Mostrando una vez más la unión que existe en la familia, la esposa del actor escribió: “¡Dios mío, la amamos tanto!”, además compartió la primera foto de la bebé en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores. Aunque no comentó en la publicación de su hermana, Scout LaRue, la otra hija de Demi y Bruce, también compartió en sus historias la primera foto de su sobrina a quien describió como perfecta.
- Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, 'abrumadas y profundamente agradecidas' por el apoyo al actor tras su diagnóstico
La especial reunión de los Willis
Antes de la llegada de la hija de Rumer, la familia protagonizó una conmovedora reunión que organizaron con motivo del cumpleaños número 68 de Bruce Willis, el pasado 19 de marzo. Para tan importante fecha, el clan se reunió para cantarle el Happy Birthday al actor: “Te amo hasta la luna. Eres tan genial”, escribió Rumer quien compartió en su cuenta de Instagram un entrañable video donde aparece el actor cantando con su familia, mientras ella presume su avanzado embarazo. Por su parte, Demi Moore también le dedicó una felicitación a su exesposo: “Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia”, escribió la actriz como descripción de este clip.