Después de la íntima y especial boda civil que protagonizaron el pasado 3 de marzo, Paulina Goto y Rodrigo Saval se vuelven a vestir de fiesta, esta vez, para celebrar su cuarto aniversario de amor, una fecha que disfrutan desde Barcelona, ciudad en la que se encuentran participando en la entrega de Premios Sant Jordi, realizada en el Teatre Lliure. Después de su paso triunfal por la alfombra roja de los Premios Platino, el pasado sábado en Madrid, la mexicana fue convocada a esta otra gala de cine a la que acudió de la mano de su esposo, con quien hoy cumple cuatro años de haber comenzado su historia de amor. Desde las primeras horas de este 25 de abril, Rodrigo Saval, le dedicó un romántico mensaje a su esposa que acompañó de fotos inéditas de su vida juntos.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Paulina Goto y Rodrigo Saval comparten más detalles de su primer ‘sí, acepto’
- El especial guiño que Paulina Goto le hizo a la memoria de su papá en su boda civil
Para celebrar los años que lleva de la mano de Paulina, el político hizo un recorrido en imágenes por los mejores momentos que han compartido: “Hoy @Paulinagoto y yo cumplimos 4 años juntos. Si le dijeras al Rodrigo de la primera foto que está besando a su futura esposa, muy seguramente, te diría que de alguna forma ya lo sabía. Te amo con todo mi corazón. Es un privilegio poder elegirte de nuevo todos los días”, escribió Rodrigo como descripción de este romántico álbum donde destaca una linda imagen captada durante uno de sus viajes a París, además de una divertida foto del día de su boda civil, sin duda, una de las memorias más especiales que tienen de su historia de amor.
Por su parte, Paulina compartió en sus historias de Instagram la foto que eligió Rodrigo como portada de este álbum, acompañada de la frase: “¡Feliz aniversario!” junto a dos emojis de corazón. Según las publicaciones de Goto, en las últimas horas, les tocó celebrar su aniversario durante la gala de los Premios Sant Jordi, realizados en Barcelona, una ciudad en la que han estado haciendo varias actividades en los últimos días. Además de desfilar por esta alfombra roja, como pareja, los recién casados han aprovechado este viaje para disfrutar de la ciudad y sus tradiciones, como el Sant Jordi, la tradición en Cataluña equivalente al Día de los Enamorados: “Celebrando juntos el San Valentín catalán, en donde la tradición es regalar rosas y libros”, escribió el pasado 23 de abril, día en que se celebra esta fecha.
Paulina, lista para su boda religiosa
La estancia de la pareja en Barcelona también ha servido para que la novia ultime detalles de su vestido de novia, una pieza que le está confeccionando afamada diseñadora española, Rosa Clará: “Vengo regresando de Barcelona de mi prueba de vestido con Rosa Clará, que también aproveché para ir a su desfile y estuvo hermoso, y muy contentos”, comentó la actriz a su paso por la sala de ¡HOLA! en los Platino. La mexicana reconoció que se encuentra muy emocionada de celebrar su boda religiosa, un evento que está planeando para finales de este 2023: “El bodón loco con los amigos”, comentó entre risas, mientras hablaba de la discreta boda civil que protagonizó recientemente: “Fue una ceremonia chiquita, muy íntima, pero muy emotiva”, dijo.
Mientras se encarga de ultimar detalles de su boda religiosa, Paulina reveló que se quedará una temporada en Barcelona, debido a su agenda de trabajo: “Me vengo a hacer una peli acá a España en mayo, va a ser mi debut acá, estoy muy emocionada, todavía no puedo contar mucho, apenas me acaban de confirmar ayer, pero es un elenco muy interesante, es una producción española y mexicana, así que va a ser una mezcla increíble”, contó. En ese sentido, en los últimos días, Rodrigo Saval, su esposo, se ha convertido en su fan número uno y principal promotor, tal como lo demostró hace unos momentos que estuvo compartiendo detalles de la llegada de su esposa a los Premios Sant Jordi donde la mexicana acaparó miradas.