Por segundo año consecutivo, El Potrillo celebra su cumpleaños cobijado por el amor de sus cinco hijos y el de su novia, Karla Laveaga, a la orilla del mar. Con motivo de los 52 años de edad de Alejandro Fernández, su familia se reunió en la propiedad que tiene el cantante en Puerto Vallarta para festejar un año más de vida. Como lo hicieron desde muy temprano sus hijas, las gemelas América y Camila Fernández, Karla Laveaga, la pareja sentimental de Alejandro, desde hace más de 12 años, también le dedicó una cariñosa felicitación a través de su cuenta de Instagram, donde compartió además una imagen junto al cumpleañero.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Agradecido, Alejandro Fernández celebra el cumpleaños 23 de su hijo Emiliano
- 'Nunca dejes de volar y soñar', Alejandro Fernández a su nieta Cayetana por su cumpleaños 2
Después de meses entregado a su gira, Hecho en México, con la que recientemente se presentó en La Feria de Texcoco, junto a su hijo Álex, Alejandro regresó a Guadalajara para pasar unos días en su lugar preferido: su casa de descanso a la orilla de la playa. Desde el escenario que, nuevamente, eligió el cantante para soplar las velitas de su pastel, Karla Laveaga compartió una romántica foto con El Potrillo desde el puerto en el que comenzó la travesía en altamar que disfrutaron en esta especial fecha: “¡Feliz cumpleaños muchacho! Te amo. Que todos tus deseos se cumplan siempre”, se lee en el feed de la influencer donde también compartió una linda foto de ambos.
En la imagen, además de amor, la pareja aparece derrochando estilo, él con una camisa de manga corta firmada por Prada, que combinó con una bermuda en tono rosa, mientras que Karla acaparó miradas con un delicado maxivestido en tono arena con el que lució guapísima. Para hacerle frente al clima cálido de la región, El Potrillo utilizó unas gafas de sol y Karla sujetó su cabellera en una coleta baja. Según las historias de la novia del cantante, el festejo comenzó con un paseo en yate al que acudieron los cinco hijos del cantante, quien adora pasar tiempo con su familia. Además de Karla, sus hijos Álex, Emiliano y América utilizaron sus redes sociales para compartir fotos y videos del festejo de su papá.
Gracias a las últimas publicaciones de su hija América sabemos que, además del paseo en yate, una vez en tierra, el cumpleaños y sus invitados disfrutaron de un DJ instalado justo a la orilla del mar donde, los asistentes contemplaron la espectacular puesta de sol, mientras un artista musicalizaba el momento con instrumentos de viento: “Gracias por tus enseñanzas y tu amor incondicional siempre. Por ser el más auténtico y divertido. Por el corazón tan bonito que siempre nos recibe abiertamente. Gracias por llevarme de la mano, gracias por ser el papá más increíble. Amo tu vida y festejo contigo lo que fue y lo que viene. Por un millón de años más siendo el alma de la fiesta”, le escribió América a su papá. Por su parte, Álex Fernández también compartió una foto junto al cumpleañero en su festejo en la playa que acompañó de la palabra: “Alejandro’s”.
Su segundo cumpleaños en la playa
Para su cumpleaños número 52, Alejandro Fernández repitió el plan que llevó a cabo el año pasado para sus 51. Siguiendo al pie de la letra la misma estrategia, El Potrillo volvió a convocar a sus cinco hijos y a un grupo de amigos a disfrutar de una fiesta en la playa, ya que, fue en este sitio donde pasó la cuarentena junto a sus herederos, una época que todos recuerdan de manera muy especial ya que fue la primera ocasión que el cantante vivió bajo el mismo techo que sus cinco hijos. Desde el fallecimiento de su papá, don Vicente Fernández, el cantante ha querido unirse más que nunca a los suyos y compartir el mayor tiempo posible con sus hijos y sus nietas.