Desde que Javier Chicharito Hernández llegó al Galaxy, se ha convertido en toda una celebridad en Los Ángeles donde es un asistente imperdible a los mejores eventos en California, así lo dejó ver este fin de semana que se sumó a la lista de celebridades que asistieron al festival musical Coachella, donde lo vimos disfrutar de sus artistas favoritos, en compañía de un grupo de amigos con los que compartió esta experiencia. A través de su cuenta de Instagram, El Chicharito, compartió un álbum de fotos de su asistencia a este festival al que también asistió Kris Jenner junto a sus hijas Kendall y Kylie. Durante su primera vez en Coachella, el tapatío dio lecciones de estilo con el atuendo que eligió para esta jornada musical con amigos.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- La romántica cita de El Chicharito y su novia en los Grammys
- El Chicharito comparte detalles del romántico fin de semana con su novia en Los Cabos
Hace unas horas, el jugador compartió con sus seguidores en Instagram un vistazo de cómo estuvo su fin de semana: “¡Experiencia increíble y única que tuve en @Coachella con gran compañía!”, fue la frase de eligió el futbolista para acompañar estas fotos en las que dio a conocer quién fue la gran compañía a la que se refería en su post. Chicharito acudió a Coachella con la stylist, Hanna Ferrer, quien desde hace varios años es la mente maestra detrás de los atuendos que utiliza El Chicharito fuera de la cancha. Además de la venezolana, Javier Hernández también disfrutó junto al fitness trainer Frank Barone, en el grupo de amigos también destacó la presencia de la guapa influencer Alejandra Ratto. A través de sus perfiles de Instagram, tanto Hanna como Alejandro compartieron fotos del festival junto a la frase “Chichella”, en lo que parece una referencia al apodo del mexicano.
Siguiendo la tendencia que impuso Bad Bunny la semana pasada, al dejarse ver en la zona VIP del concierto de La Rosalía, junto a Kendall Jenner, utilizando un paliacate que cubría la mitad de su rostro, El Chicharito también llevó un paliacate que combinó con unas gafas de sol y una gorra en color arena de los Yankees de Nueva York. Chicharito se dejó ver sonriente y muy divertido en todas las fotos que eligió para este álbum con el que provocó la reacción de más de 220 mil de sus seguidores, entre ellos su coach de vida, Diego Dreyfus y Angelique Boyer, una de sus mejores amigas. En Coachella, El Chicharito coincidió también con uno de sus grandes cómplices en la cancha, el jugador Ricard Puig con quien, en el pasado, lo hemos visto asistir a los partidos de Los Lakers.
El nuevo proyecto de El Chicharito
Su asistencia en Coachella se sintió como una celebración para El Chicharito quien está atravesando por un gran momento en lo profesional donde, hace unos días lanzó su nuevo proyecto a través de Youtube, se trata de El Olimpo, un espacio en el que planea charlar con grandes personalidades del deporte. Como primera figura invitada, el tapatío convocó a Saúl El Canelo Álvarez donde habló de todo: “Se viene algo con una persona muy especial, no nada más para mí, sino para todos nosotros, para todo un país, para toda una generación. Es una persona que admiro muchísimo y estoy eternamente agradecido por tomarse ese tiempo. La vamos a pasar muy bien”, comentó el futbolista sobre El Canelo.
Durante esta charla, El Chicharito resaltó la importancia de, como atleta de alto rendimiento, dedicar tiempo a la recreación, tal como lo vimos haciéndolo en Coachella: “Me estoy atreviendo cada vez más, en la forma en la que nos gusta descansar, es haciendo actividades, como tú, con el golf, ponerles atención a nuestros familiares, a nuestra parte económica. Darle el valor y la importancia de conocernos y llenarnos de otras facetas y otro tipo de distracciones para, poder cargar energías, porque te ayuda tanto a regresar a esa disciplina y a ese deporte con muchas ganas y más pasión, con más deseo”, señaló.