Pamela Silva tuvo un fin de semana lleno de celebraciones, pues su hijo Ford Liam, cumplió tres años. La periodista de Primer Impacto organizó un festejo para el cumpleañero en su casa, el cual contó con globos, pastel, dulces y ¡un camión de bomberos real! Sí, así como lo lees... La comunicadora de Univision hizo realidad el sueño de su pequeño, q
Ford Liam, el hijo de Pamela Silva, celebra sus tres años con increíble fiesta ¡y camión de bomberos real!
Pamela Silva tuvo un fin de semana lleno de celebraciones, pues su hijo Ford Liam, cumplió tres años. La periodista de Primer Impacto organizó un festejo para el cumpleañero en su casa, el cual contó con globos, pastel, dulces y ¡un camión de bomberos real! Sí, así como lo lees... La comunicadora de Univision hizo realidad el sueño de su pequeño, quien es fanático de los camiones de bomberos y de esta forma, tuvo una fiesta inolvidable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Ford estaba más que fascinado al ver el camión en las afueras de su hogar. Sin duda, este recuerdo pasará a sus memorias como uno de los días más felices de su infancia.
Incluso Ford tuvo la oportunidad de subirse al camión de bomberos y conocer el interior de este. ¡El sueño de cualquier niño! El cumpleañero subió a bordo con todo y casco para explorar un poco del vehículo.
Pamela y Ford, así como el resto de los invitados, entre los cuales figura en la imagen la influencer y madrina del cumpleañero, Luly Valls, estaban boquiabiertos con el camión de bomberos en el patio de la casa, ¡qué gran recuerdo!
Después de unos minutos, el camión de bomberos se retiró del lugar. Uno de los bomberos chocó los puños con Ford, quien estaba impactado con la escena real y haber experimentado una de sus grandes pasiones a esta edad.
Además del camión de bomberos, también hubo un trenecito que paseó a chicos y grandes. Ford fue el más contento al ver dos de sus juguetes favoritos en tamaño real ¡y en las puertas de su hogar!
En el festejo también estuvo presente el padre del niño, quien cantó el clásico Happy Birthday al lado de Pamela. Así, el festejado sopló la vela de su pastel y tuvo un día grandioso.
El pastel de cumpleaños de Ford era con la temática de los bomberos. La tarta de fondant tenía un camión, además de un casco, un mini bombero y por supuesto, el número tres.
Ford recibió como regalo de cumpleaños de su padre su primera bicicleta. ¡Qué tierno! Dentro de poco, el pequeño ya andará de aquí para allá viviendo muchas aventuras.
El pequeño estaba encantado con las sorpresas que su mamá le preparó para su gran día. Cuando sea mayor y vea las fotos de su fiesta, se quedará sin palabras.
No cabe duda de que fue un maravilloso día para madre e hijo, quienes gozaron de inicio a fin la grandiosa fiesta llena de sorpresas. ¡Muchas felicidades!