Simone Biles y Jonathan Owens ya son marido y mujer. El pasado 22 de abril, poco más de un año después de comprometerse, la gimnasta y el jugador de fútbol americano se han casado en una romántica e íntima ceremonia en Texas. Emocionados, ambos han tomado sus redes sociales para compartir un vistazo de su inolvidable celebración de amor, con la que han empezado a escribir un nuevo capítulo en su vida juntos.
“Lo hice. Oficialmente ya soy una Owens. Eres mi persona favorita para el resto de mi vida. Te amo”, escribió la campeona olímpica de 26 años en su cuenta de Instagram para acompañar un carrete de fotografías de ella y su ahora esposo, quien juega con los Houston Texans.
En la primera de las fotos se veía a los novios, aparentemente, en las puertas de los juzgados luego de oficializar su matrimonio. En otra de las imágenes se les veía parados frente al juez, mirándose fijamente y llenos de ilusión, con las manos unidas, a la espera de ser declarados esposos.
Varias fotos más mostraron los efusivos besos con los que Simone y Jonathan sellaron su enlace antes de salir a celebrar junto a sus seres queridos más cercanos. “Mi persona, para siempre”, escribió Owens al publicar varias fotos de su boda en su propio perfil de Instagram. “Te amo esposo”, comentó la gimnasta.
Para su gran día, Simone eligió un hermoso vestido de novia compuesto por una falda de tul a capas, cuello halter y un pronunciado escote en la espalda. La estadounidense complementó este diseño moderno y romántico con unas sandalias de tacón, pendientes largos, un collar de brillantes y un ramo de rosas blancas. En lo que respecta al maquillaje y peinado, optó por una coleta alta con ondas, así como un make-up con énfasis en la mirada.
Por su parte, el atleta de 27 años se inclinó por un estilo relajado y casual para su boda. Jonathan usó un traje de chaqueta color beige, en cuya solapa colocó un un pequeño ramillete a juego con el ramo de su esposa, así como mocasines blancos.
Su moderna historia de amor
Simone y Jonathan se conocieron en 2020 a través de una aplicación de citas online. La conexión entre ellos fue inmediata, y tras sus primeras citas, las cosas fluyeron con naturalidad. Dos años después de haberse flechado, el atleta decidió dar el gran paso y organizó una espectacular propuesta de matrimonio.
En febrero de 2022, mientras la pareja contemplaba un hermoso atardecer, el atleta se puso de rodillas y le entregó a la gimnasta un precioso anillo de diamantes. “Ha sido el sí más fácil de mi vida”, expresaba Simone sobre aquella petición que no pudo rechazar.