Sin lugar a dudas, Thalía es una de las cantantes latinas más reconocidas, pues cuenta con una larga y exitosa trayectoria de más de tres décadas. A su notoriedad en la música se ha sumado también su impacto en las redes sociales, pues gracias a su simpatía y autenticidad ha logrado convertirse en una celebridad también en estas plataformas. Pero más allá de estas facetas, la intérprete de Amor a la Mexicana es una próspera mujer de negocios, ya que ha aprovechado la repercusión de su carrera artística para impulsar distintas iniciativas empresariales, varias de ellas relacionadas con el mundo de la moda.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue precisamente debido a su papel como empresaria exitosa que Thalía fue invitada a una de las instituciones educativas más importantes y reconocidas de todo el mundo: la Universidad de Harvard. La cantante compartió un vistazo de esta emocionante experiencia, la cual además se la dedicó a una persona muy especial en su vida: su padre.
RELACIONADAS:
Thalía fue invitada a participar en la conferencia ‘América Latina en 2030: oportunidades, retos y nuestro papel en el futuro de la región’, pues se trata de un mercado que ella conocer muy bien. Emocionada, la cantante compartió un vistazo a su llegada a la Harvard Business School.
La cantante posó frente a la fachada de esta importante institución educativa. Previo a su presentación, la cantante se dejó ver con un atuendo negro casual pero estiloso de Louis Vuitton, con botas de tacón y un chaleco acolchado.
Al publicar estas y más fotos de su visita a Harvard, Thalía compartió un emotivo mensaje en el que explicó la razón por la que esta experiencia fue especialmente significativa. “Mi padre murió cuando yo tenía seis años, recuerdo muy poco de él, pero de lo que sí me acuerdo es haber pasado horas en su laboratorio hablando de biología”, escribió.
“Él me decía: ‘Algún día serás una gran bióloga muy famosa, e irás a Harvard a estudiar’”, continuó la intérprete al recordar las palabras de su papá, Ernesto Sodi, quien fue un destacado escritor y criminólogo.
“Y bueno, no soy bióloga, pero sí soy famosa y fui a Harvard como empresaria. ¡Te lo dedico papá!”, agregó en su publicación. El padre de la cantante falleció en 1977 a consecuencia de una diabetes que padecía.
“Qué honor haber sido invitada como Keynote Speaker en la conferencia “Latam Business Conference 2023” de @harvardhbs @mitsloan”, agregó en su mensaje. Esta conferencia reúne cada año a líderes de diversos sectores para enfocarse en el panorama empresarial de América Latina así como para promover las relaciones entre empresarios, líderes, estudiantes y académicos.
“Poder compartir mi experiencia, mi trayectoria y charlar con grandes mentes sobre mis negocios, me llena de orgullo y felicidad. ¡Gracias Harvard! Hasta la próxima”, finalizó la cantante, quien se dejó ver enfundada en un elegante y sofisticado traje blanco de pantalón.
La Harvard Business School invita a menudo a empresarios exitosos de la industria del entretenimiento para dar charlas sobre sus empresas. Entre ellos se encuentran figuras destacadas como Kim Kardashian, Scarlett Johansson, Alex Rodríguez y Channing Tatum. Este año, además de Thalía, estuvo presente la locutora y empresaria mexicana de origen nicaragüense Martha Debayle.