Este fin de semana ha sido el marco perfecto para que Sofia Richie y Elliot Grainge se unan en matrimonio con una espectacular boda que se ha llevado a cabo en Francia el sábado 21 de abril. La modelo de 24 años y el ejecutivo musical británico, de 29, se dieron el “¡sí, acepto!” en el Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes, frente a familiares y amigos, entre ellos Lionel Richie, padre de la novia, Nicole Richie (hija adoptada del cantante y hermana de Sofia) y Paris Hilton. Durante este tiempo, se han ido ventilando imágenes de la ceremonia en las redes socialas, las cuales nos permiten dar un vistazo de lo que se vivió en esta gran celebración.
Sofia ha ido compartiendo algunas de las publicaciones de los invitados, en donde hemos podido verla en su hermoso vestido de Chanel que resaltaba una cola adornada con cuentas blancas y brillantes. Además, tenía bordado en la cola las siglas “S&E” y la fecha de la boda. Otros detalles como los fuegos artificiales, tres vestidos de novia y una decoración al punto, le dieron un toque especial a la unión marital.
Como no podía ser de otra manera, fue el legendario cantante, Lionel Richie, el encargado de caminar a su hija hacia al altar, mientras el novio la esperaba con un traje elegante y acompañado por sus respectivos papás.
Además de Paris Hilton, quien estuvo acompañada por su esposo Carter Reum, otras celebs que se hicieron acto de presencia al matrimonio fueron Cameron Diaz y Benji Madden, quien es el cuñado de Nicole, las influencers Charlotte Bickley y Tania Shroff, buenas amigas de Sofia, y la también modelo Talita von Furstenberg. El Tiktoker Jake Shane también estuvo presente y el cuñado de la novia, Joel Madden.
A principios de mes, Sofia reveló que se convirtió al judaísmo antes de su boda con Grainge, quien se crió bajo esos preceptos de esa religión. El empresario musical le propuso matrimonio a Sofía en abril de 2022, en Hawái. Fue el pasado mes de octubre que Sofia hizo su despedida de soltera junto a su hermana Nicole y un grupo de amigas en París.