Poco a poco, Shakira se incorpora a su nueva vida en Miami, ciudad que la ha recibido con los brazos abiertos, y en la que se ha reencontrado con sus viejos amigos. El pasado fin de semana, la barranquillera acudió con su hijo mayor, Milan, al concierto de Juan Luis Guerra, en la FLA Live Arena y se reencontró con Emilio Estefan, una de sus más grandes y queridas amistades. Parece que, después de unos tormentosos meses por la separación con Gerard Piqué, al fin ‘Shaki’ ha recuperado la sonrisa y está lista para seguir adelante, arropada por el cariño de los suyos.
A través de sus redes sociales, la intérprete de Te Felicito dio cuenta de este reencuentro con el productor musical, además de publicar unas selfies desde el concierto de Juan Luis Guerra. En su cuenta de Instagram, Emilio Estefan compartió una fotografía con Shakira, la cual fue tomada en el backstage del show del merenguero dominicano. Junto a la imagen, Estefan escribió: “Encuentro con mi querida @shakira ¡Te queremos siempre Shak! Te recibimos con los brazos abiertos porque somos tu familia!”.
En sus stories, Shakira, retomó esa fotografía y escribió sobre ella: “¡Reencontrándome con la familia!”. En otra publicación, Emilio y Shakira aparecen con el empresario y coleccionista de arte, Gary Nader, quien al igual que el productor musical, le dio la bienvenida a Shakira y su familia a la llamada ‘Ciudad del Sol’.
En pleno show del dominicano, Shakira se hizo una selfie y la publicó en sus redes sociales, mostrándose muy feliz por tener la oportunidad de escuchar a uno de sus cantautores favoritos. “Que suerte y que lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”, escribió sobre la imagen. Además de esto, la colombiana se encontró con Juan Luis Guerra en el backstage, donde se saludaron e intercambiaron algunas palabras.
En esta gran noche para Shakira, también coincidió con Manuel Turizo y Prince Royce, “Que lindo encontrarme con amigos y colegas”, escribió ‘Shaki’ junto a la selfie del recuerdo junto a los intérpretes con los que ha tenido la oportunidad de trabajar. Con Manuel Turizo creó el tema Copa Vacía, lanzado a finales de marzo. En tanto, con Prince Royce colaboró en 2017, con la canción Deja Vu.