Desde hace algunos meses, Ludwika Paleta se encuentra viviendo en España, en donde se ha instalado para cumplir con algunos compromisos de trabajo. Es por eso que su presencia en la gala de los Premios Platino era casi obligada, pues además se ha convertido en uno de los personajes recurrentes de esta celebración, la cual este año ha tenido como locación el recinto ferial de IFEMA de Madrid, España. Y como era de esperarse, la hermosa actriz ha partido plaza a su llegada, pues lució simplemente espectacular y perfecta para la ocasión, con un look elegante, pero con un toque de sensualidad que no dejó a nadie indiferente.
- Esmeralda Pimentel en su versión más vanguardista para la alfombra roja de los Premios Platino
- Aislinn Derbez y su espectacular look con el que impactó en los Premios Platino
De lo más feliz, Ludwika desfiló por la alfombra roja de los Premios Platino enfundada en un hermoso vestido negro compuesto por un corsé de escote profundo bordado con lentejuelas negras, que acentuaba su figura, y una falda larga que caía delicadamente sobre el cuerpo de la actriz, la cual tenía una abertura al costado, lo que le otorgaba un toque sexy a su atuendo, que de primera instancia parecía un tanto sobrio para la ocasión, pero no por eso menos divertido, algo que demostró la actriz durante su presentación en el escenario de la gala, donde fungió como presentadora.
La intérprete optó solo por llevar un par de pendientes en forma de alas de color plateados, los cuales coordinó con los discretos anillos que llevó en ambas manos, dejando que su vestido se convirtiera en la pieza principal de todo su look. Ludwika llevó el pelo recogido en una cola de caballo alta, dejando apenas unos mechones sueltos al frente de su cara, con lo que le dio el toque de frescura a su beauty look, el cual complementó con un maquillaje en el que los labios rojos intensos fueron el elemento principal, optando por tonos más tenues y naturales para mejillas y ojos, luciendo perfecta para la ocasión.
Orgullosa de ser parte de esta celebración
Si bien, Ludwika Paleta tiene sus raíces de Polonia, lo cierto es que lleva prácticamente toda su vida viviendo y trabajando en México, país que se convirtió en su hogar desde que era pequeña, por lo que creció empapada de la cultura de nuestro país, por lo que más allá de asumirse mexicana, también se asume latina. “En este momento estamos viviendo un momento increíble y los Premios Platino son un síntoma de eso, de cómo habemos actores de todo el mundo, de la misma lengua, trabajando fuera de nuestros países. Y eso es increíble, porque de verdad que es una combinación de talentos de un montón de países”, comentó la intérprete a nuestros micrófonos durante su paso por la sala ¡HOLA! de los Premios Platino.
En ese mismo sentido, Ludwika habló de cómo en España ahora la ha acogido como actriz, pues desde hace unos meses se ha instalado en este país por motivos de trabajo. “Me encanta, España… Estoy haciendo una serie acá, un capítulo de una serie increíble, y ya después empezaré a hacer otras cositas, después de ya les contaré, pero con ganas de poner un pie acá (en España)”, compartió la intérprete con emoción.