Los rumores de su relación comenzaron hace poco más de un año, cuando en enero del 2022 se dieron los primeros avistamientos de un acercamiento entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera, más allá de su amistad y trabajo juntos. Desde entonces, siendo fieles a la manera en la que se han manejado frente a los medios de comunicación a lo largo de su carrera, han apostado por la total discreción. Una que otra fotografía juntos en algún evento profesional y los paparazzis que los han seguido no se han hecho esperar, pero algo que viniera directamente de ellos, nada, hasta ahora. Ha sido en la décima entrega de los Premios Platino que Poncho y Ana han decidido debutar en la alfombra roja como pareja.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Poncho Herrera y Tony Dalton, los mexicanos nominados en los SAG Awards
Los actores que han sido seleccionados como presentadores en esta gala que se ha llevado a cabo en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, España, y han aprovechado la oportunidad para aparecer juntos. Curiosamente, en la única ocasión en la que se ha podido ver alguna imagen compartida por ellos desde que comenzaron los rumores sobre su cercanía, en septiembre pasado en las redes de Ana cuando compartió una historia de Instagram con Poncho, ha sucedido en Madrid. En junio pasado, también se les vio en las redes sociales de la chef Belén Pascual, quien posó con ellos en su restaurante Blanca Paloma en Sevilla. Al parecer, la pareja ha tenido una predilección por España para vivir su amor de forma más abierta.
Antes de esta aparición sobre la alfombra roja, Poncho fue uno de los participantes en el partido de futbol solidario que se realiza alrededor de la entrega de premios a lo mejor del cine y televisión iberoamericanos. Amante del balompié, no ha sorprendido que Alfonso se haya animado a jugársela en la cancha hombro con hombro con algunas de las otras celebridades que están en Madrid para los Platino, así como con algunos ex futbolistas que han aparecido como apoyo en la cancha.
Sobre la alfombra roja, se ha visto a Poncho y a Ana luciendo a juego en tonos oscuros, con la actriz luciendo un espectacular vestido que derrochaba sofisticación con una sola manga de corte dramático y una silueta que dejaba resaltar sus curvas al máximo, con aretes de Bulgari que lucían al máximo con su corta cabellera. Por su parte, Poncho lució de lo más galante en un traje clásico.
Esta aparición se da tras el estreno de ¡Viva México!, producción que ha dado mucho de qué hablar y que según se ha reportado fue el escenario del flechazo entre los actores que se han consolidado con una serie de proyectos que los han hecho destacar tanto dentro como fuera de México.
Poncho Herrera habla como nunca antes de su paso por RBD
Una especial temporada para los actores
El estreno de su cinta con Netflix ha llegado de la mano con otros grandes proyectos tanto para Poncho como para Ana. Recientemente, el actor fue visto en los SAG Awards, representando a México junto a Tony Dalton en una de las entregas más preciadas en Hollywood. El actor ha logrado hacer una exitosa transición a Estados Unidos, en donde ahora participa en Ozark, una de las series más populares alrededor del mundo.
Estos logros se encuentran detrás de su decisión de no participar en el reencuentro de RBD: “Voy a estar trabajando amigos”, comentó hace unas semanas en entrevista para el programa Sale el Sol cuando le cuestionaron por qué no participará. En ese encuentro con la prensa, Poncho aprovechó para desearle lo mejor a sus excompañeros de agrupación: “Es un proyecto muy importante, sigue siendo muy importante y ahí está el resultado. Lo único que puedo decir es que va a ser un muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”, agregó.